Top 5 de juegos de interior para la Reducción de grasa de cadera

Es muy tentador para arrastrar sólo su auto en el sofá y dormir todo el día en lugar de ejercer demasiado esfuerzo en ir al gimnasio. ¿Y qué más, si el tiempo está en contra de su decisión de ir al gimnasio. Y en vez de trabajar en la cadera grande, usted acaba de sentarse y tomar una taza de chocolate caliente. Lo bueno, hay juegos de interior que se puede utilizar en la reducción de la grasa de la cadera. Estas formas te mantendrá en forma en la comodidad de su hogar.

Una de las formas populares de ejercicio es el yoga. Puede que no sea un juego, pero usted puede hacer este divertido ejercicio, por hacerlo con los amigos. Usted puede desafiar a cada uno de flexibilidad otros. Una posición de yoga que ayudan en la reducción de la cadera es la grasa Vrittasana Ekpad. Tú y tus amigos deben estar hacia abajo. Luego levante la pierna derecha y moverlo hacia la derecha en forma circular. Hacerlo en el plazo de ocho a diez minutos. A continuación, mueva a la izquierda. Luego, después de hacerlo con la pierna derecha, hacer lo mismo con la pierna izquierda.

Un juego de baile parada también pondrá su cadera en forma. Usted puede tener a sus amigos con usted y hacer una canción mixta o una lista de reproducción con pistas rápidas. Aparte de que será divertido, se puede bailar tan salvaje como sea posible. Esto servirá como un ejercicio cardiovascular a cabo un buen trabajo y mantener su cuerpo en forma. Es mejor para quemar grasas con las salidas del trabajo cardiovascular.

Usted también puede jugar con aros hula-hula. Mientras escucha a la lista de reproducción rápida pista que puede hula aro como todo lo que pueda. Esta reducción de la grasa de la cadera será divertido y beneficioso a la vez. Se puede caminar en cualquier lugar de su casa mientras se hace hula hoops también.

Hoy en día, la tecnología moderna puede ayudar a las personas en condiciones de ser así. Un juego de Wii puede ser una gran diversión. Pero también te mantiene en forma. Hay un montón de juegos que están disponibles que trabajará en las caderas. Esto evitará que en el aburrimiento durante el ejercicio.

Pero si estaban solos en casa, entonces usted puede ir en YouTube y la búsqueda de varios ejercicios o pasos de baile. Esto te mantendrá en forma sin el uso de aparatos de gimnasio.

Saca tu pares bikini y se preparan para llevar su bikini y hacer alarde de su cadera firme y sexy.