El Cm Original y Dieta Libras

La dieta que la mayoría de HCG peso programa de pérdida de adeptos a continuación no será muy diferente de la dieta original formulada por el Dr. Simeons y que se encuentran en el libro "libras y pulgadas". Las desviaciones en la dieta que la mayoría de introducir dieta será de menor importancia, sobre todo acerca de las alternativas a los alimentos de la lista y asegúrese de no afectar la cantidad de ingesta diaria de calorías prescritas por el libro. La dieta original de los límites de ingesta de calorías a 500 calorías al día, sin duda muy por debajo de los 2.000 a 2.500 calorías requeridas por una persona normal para funcionar correctamente. Hay personas que temen la dieta VLCD puede dar lugar a problemas de salud, pero hasta la fecha hay pocos informes dar crédito al temor.

La dieta original se ha cargado con la proteína y fibra. Un tipo de vegetales y frutas y el marisco o 100 gramos de carne magra, despojado de todo rastro de grasas, se sirven para el almuerzo y la cena. Las opciones son bastante limitadas. Para el desayuno se sirve café o té en cualquier cantidad, pero sin azúcar. Stevia o sacarina puede utilizarse como sustituto. Personas que hacen dieta se les permite sino una cucharada de leche en 24 horas. Es una dieta de muchas personas a dieta encontrará difícil sin la ayuda de la hormona HCG que supuestamente capaces de disminuir el hambre colmillos.

Hay varias razones válidas por las que el Dr. Simeons dieta era muy insistente observar estrictamente la dieta. En primer lugar, se formuló con el propósito específico de la activación de los poderes de la hormona HCG para cambiar el metabolismo del cuerpo. Sin la dieta, la hormona no funciona y el dinero gastado en ella será en vano. En segundo lugar, la dieta asegura que no se ingieren más calorías que sólo pueden agravar el problema. En tercer lugar, la dieta desintoxica el cuerpo de la acumulación de materiales tóxicos.

La dieta de Libra y pulgadas no es fácil. Pero junto con la hormona, que se supone que bajar de peso por una a dos libras al día. La promesa de peso reducido drásticamente en muy poco tiempo es suficiente para la obesidad y el sobrepeso a tener sus posibilidades.