Lo mejor del ABS de rutina muestra para usted

rutina de abdominales es un ejercicio diseñado para darle un gran paquete de seis músculos abdominales. Esto se debe hacer religiosamente con el fin de conseguir que los abdominales tonificados que busca y debe ir acompañada de buenos hábitos alimenticios y un estilo de vida saludable. Aquí hay algunos consejos sobre el logro de sus objetivos lavadero abdominales:

. Antes de planear tus abdominales de rutina, el plan de su dieta primero. Tenga una lista de qué comer y qué no comer, ya que estos alimentos se hacen los abdominales de rutina sea menos efectivo. Definitivamente necesidad de evitar la comida chatarra como alimento y grasa, carbohidratos y el azúcar blanca. Traducido, que hay que evitar o al menos minimizar su consumo de panes, pastas blancas, comida rápida, jarabe de maíz, dulces, granola y pan blanco. Puede sustituirlos por alimentos naturales y nutritivos, como las manzanas, la mantequilla de maní natural, los huevos, los arándanos, la avena, espinacas, tomates, leche, pollo, aguacate y. Estos alimentos son la quema de grasa que le ayudará a exponer sus seis paquetes más rápido.

. Por el contrario, no es necesario que morirse de hambre. Su rutina de abdominales se vaya por el desagüe cuando no se puede mantener a raya el hambre e ir de juerga. Disponemos de 6 pequeñas porciones moderadas de alimentos saludables. De esta manera, la comida es más rápido de quemar y no se siente la necesidad compulsiva. Sin embargo, no ser demasiado estrictos en su dieta hasta el punto que se estresan. Obtener un freno de comida y tomar una trampa comida, digamos una vez cada dos días. Pero tenga siempre la cantidad a un mínimo.

. Ahora, a los abdominales de rutina. Asegúrese de que se caliente a la condición de los músculos y evitar calambres. la luz de inicio para que no dañar sus músculos. Comience con 20 abdominales, 20 rollos de la cadera, y un puente de 30 a 60 segundos. Repita esta rutina tres veces. Entonces, la siguiente fase se realiza con el banco de la declinación. Hacer 20 elevación de pierna / rollos de la cadera, el hacer 20 abdominales inclinación y 20 conjuntos de giros de Rusia. Evitar el reposo en el medio del ejercicio. Usted puede descansar después de hacer 3 series de estos. Y finalmente, para el tercer set, que va a utilizar la máquina Smith y la pelota Smith. No 20 rollos de la cadera. Síguelo hasta con 20 socios resistido abdominales herrero pelota, y terminar con 20 lanzamientos de Smith pelota. En este conjunto, tiene que reposar 30 a 60 segundos después de cada serie.

. Por último, el secreto para hacer estos ejercicios es el trabajo que lo convierten en un hábito para hacerlo regularmente y les derecha. Asegúrese de calentar antes de hacer ejercicio y tener un enfriamiento después de hacer los abdominales de rutina. Esto ayudará a mantener los músculos en buena forma y para evitar los calambres repentinos y si se siente dolor en los primeros días de entrenamiento, esto es normal. Descanse sus músculos durante 48 horas y luego volver a la formación. Por otra parte, mantener su estilo de vida saludable, evitando el alcohol y las horas de la noche. Tienes que dormir lo suficiente para mantenerse al día con este tipo de ejercicios, de lo contrario fácilmente se quemará. Además, asegúrese de tomar muchos líquidos para evitar la deshidratación, especialmente durante el ejercicio.

Esto ayudará a los abdominales de rutina no sólo que te ves fabulosa, pero siento muy bien así y se puede mantener esta manera de adaptar un estilo de vida saludable. De esta manera usted puede vivir una vida feliz y fructífera.