Forma saludable de bajar de peso - 3 Consejos Para Super Salud y la pérdida de peso

Muchas personas luchan para perder peso de forma supuestamente sanos y empezar a contemplar el uso de tácticas poco saludables para alcanzar sus metas. Muchas personas, incluso intento de maneras poco saludables y terminan amontonando los kilos de nuevo en cuestión de semanas, se puso más de lo que perdieron y algunos incluso tienen graves consecuencias saludables. Estoy seguro que todos hemos escuchado historias de mujeres que se toman pastillas para adelgazar y terminó en el hospital, o las quejas de las mujeres que han encontrado las dietas de choque que es muy difícil de seguir y que se sientan cansados todo el tiempo. Bueno la cosa es, si estas mujeres han descubierto la manera más sana - la forma más fácil - a la pérdida de peso, entonces no habría recurrido a estas tácticas.

La forma saludable de perder peso no tiene que ser lento y tedioso - puede ser divertido, gratificante y usted puede perder peso con bastante rapidez. También es la única forma en que logrará la longevidad con su peso. Si usted tiene que seguir para ir en una dieta de choque para llegar a su peso más adecuado a continuación, que lo convierte en un muy inestable, la vida miserable no saludables. Mucho mejor para obtener la ruta saludable por lo que puede seguir cosechando beneficios con poco esfuerzo!

Entonces, ¿cómo hacerlo de manera saludable y cómo puede usted bajar de peso con él? Pues aquí es donde la mayoría de la gente parece estar desorientado. Cambios en la dieta, por supuesto, son muy importantes pero también lo es la libre conciencia y el ejercicio. A continuación hay tres consejos para conseguir que en el camino correcto.

1. Autoconocimiento - A pesar de cambiar su dieta, muchas personas siguen luchando para verter las libras. Esto es a menudo porque la mayoría de personas no tienen conciencia de sí mismo. Estamos tan atrapados en nuestra vida cotidiana que en realidad no dejar de analizar a nosotros mismos o que realmente no dejar de sentirse solo y estar presente en el momento presente. Todo está perdido. La mayoría de nosotros ni siquiera reconocer cuáles son nuestras necesidades verdaderas de la vida y llenar la insatisfacción con los alimentos en su lugar.

El primer paso para la conciencia de sí mismo con la dieta es saber exactamente lo que está comiendo. Esta puede ser una tarea molesta al principio, pero si se toma el tiempo para ver lo que está comiendo cada semana (anote todo lo que come durante unos días), entonces usted puede realmente ver a dónde va mal y también identificar cualquier problema de los alimentos le van a hacer. Cuando estamos cambiando los hábitos que se han arraigado en nosotros desde hace años, que realmente necesitamos para romper y pasar un poco de tiempo trabajando en ello. Una vez que sepas lo que estás comiendo y bebiendo usted tiene algo con qué trabajar. Simplemente cambiar su dieta sin saber lo que ya comer no es necesariamente va a conducir a la pérdida de peso debido a que todavía se puede comer en exceso en las calorías, pero ni siquiera darse cuenta de su lo están haciendo. Eso podría ser por varias razones, pero no se descubre esto o por qué a menos que tenga algo de conciencia propia. Así que tomamos el tiempo. Una vez que usted ha escrito que por usar algo como fitday.com (gratis) para descubrir la cantidad de calorías que come. Entonces mire lo que está comiendo a ver dónde se puede afeitar sin esfuerzo de algunos. Si usted está comiendo mucho más de las calorías recomendadas, considerar la búsqueda de signos de comer emocional. El comer emocional es un gran culpable en lo que respecta a la dieta, sino para hacer frente a usted realmente tiene que tener conciencia de sí mismo. Dedique algún tiempo a anotar cuando usted se siente emocional antes de comer y si usted piensa que esto provocó que tener hambre. Leyendo sobre el comer emocional le ayudará a ser más y más consciente de que este es un problema para usted.

Dedique algún tiempo a conocer a usted y su comportamiento automático y la pérdida de peso será mucho más fácil.

2. Incorporar todo frutas y verduras de forma fácil - Muchas personas luchan para añadir más frutas y verduras frescas, pero son una parte importante de una dieta saludable. La mejor manera de hacer esto, o lo he encontrado, es asegurarse de que usted se compromete a comer 3-5 piezas de fruta fresca antes de cada comida. La fruta es una hermosa fuente de la nutrición y el azúcar que le ayudarán a saciar lo suficiente como para dejar que su comida principal bajar sin que se produzca a un postre. Así que comer la fruta antes de las comidas no sólo le ayudará a obtener más crudo en ti, pero también evitar comer en exceso de la comida de correo y te guarde siente saciado. Con las verduras, la mejor manera de empezar a añadir que es por comer una ensalada. He encontrado que la mezcla de la ensalada en mi comida principal o comida me ha ayudado a incorporar alimentos más frescos y me ayudó a sentirme más completo. ensalada de mezcla en las sopas y guisos son muy fáciles de hacer. Hacer un compromiso de comer una o dos cosas nuevas por comida realmente le ayudará a mejorar su salud y las metas de pérdida de peso.

3. El ejercicio de una manera divertida - Ahora el ejercicio puede ser muy aburrido y tedioso, especialmente si se opta por la ruta gimnasio. Si se aburren o no les gusta el ejercicio, entonces no es saludable. La vida debe ser agradable y divertido. condimentar las cosas y asistir a un trabajo diferente a las clases cada semana, ir a pasear, comprar una cama elástica enorme para trabajar. Encontrar algo que disfrute y se adhieren a ella o seguir buscando. Las salidas de los mejores trabajos son los que usted puede hacer fuera - gimnasios no son divertidos y debe ser evitado!

Si nos atenemos a estos tres consejos que usted debe perder peso en poco tiempo. No se dejen engañar a las píldoras de dieta o dietas de choque. Estos sólo te hará sentir miserable y grasa! Si quiere rápida quiere explorar por qué lo quieres al instante. En general los mejores resultados y satisfacer la mayoría son los que tenemos que esperar. Buena suerte con su viaje de la pérdida de peso.