Miel y canela para bajar de peso - ¿Realmente funciona?

Todo a través de Internet y los medios de comunicación, hay una exageración enorme de la magia nueva cura la pérdida de peso ", la miel y la canela para bajar de peso". Pero, ¿realmente funciona? ¿O es sólo otra moda? Ser un consultor de la nutrición y la dieta desde hace muchos años, decidí llegar al fondo de esto! Lo que encontré le puede sorprender.

En primer lugar, echemos un vistazo a lo que se sugiere. La receta es simple. Tienes que combinar una cucharadita de miel a una cucharadita de canela y hervir en una taza de agua. Se sugiere que usted consume la mitad de esta copa, media hora antes del desayuno. Y que consume la mitad de esta copa, media hora antes de ir a dormir por la noche. Eso es!

Las reivindicaciones son, que con sólo hacer esto mucho, y no hacer ningún otro cambio en su rutina y la dieta, puede esperar perder 3 a 5 libras en una semana. Se dice que la miel y la canela, en realidad evitar que su cuerpo almacene grasa!

Por desgracia, los practicantes de esta "miel y la canela para bajar de peso" idea, no ofrecen ninguna explicación científica clara de por qué esto debería funcionar.

Aquí está el análisis científico ...

Canela: En realidad, la canela tiene beneficios para bajar de peso. Ya se ha demostrado en estudios científicos que la canela ayuda a reducir el colesterol malo y azúcar en la sangre. La reducción de azúcar en la sangre ayuda a aumentar los niveles de insulina y que a su vez impide que el cuerpo de almacenar grasas. Así, sabemos que la canela desafiante ayuda a perder peso.

Miel: No hay duda de que la miel es buena para la salud. De hecho, las personas que han probado esta "miel y la canela" idea, se reportan que se sienten con más energía. Esto encaja perfectamente con el hecho de que la miel es un azúcar simple "que es muy fácil para el cuerpo a la energía y el proceso de liberación. Sin embargo, la miel tiene el efecto contrario que la canela tiene. Aumenta los niveles de azúcar en la sangre.

Por lo tanto, no es muy clara desde el punto de vista científico, ¿cómo esta "miel y la canela para bajar de peso" idea realmente podría funcionar. Sin embargo, todavía hay gente por ahí que dicen que les ha ayudado. A menos que un estudio científico adecuado se realiza sobre el tema, por lo que cualquier conclusión sería inútil. Por lo tanto, si quieres probarlo, adelante! Si no funciona, seguramente no le hará daño! Sin embargo, hay maneras mejores y más rápidas para perder peso que hay.