Dieta Consejos para Conferencias

Este fin de semana me fui a un hotel para un fin de semana álbum de recortes con unas amigas. Hoy en día, pesaba en el, y he perdido 2 libras, mientras que fuera! Mientras yo estaba fuera, escuché numerosas conversaciones sobre diferentes dietas de las mujeres estaban siguiendo, y el lamento por todos los dulces dejado fuera 24 / 7 para el placer de pastoreo de todos. Me hizo darme cuenta que hay ciertas estrategias que pueden adoptar para mantener un estilo de vida saludable cuando usted está ausente en las situaciones de tipo de conferencias.

Pre-Planificación y Embalaje

Es muy importante para planificar su tiempo fuera de casa. Usted debe hacer las siguientes preguntas: ¿Cuántos días le habrá ido? ¿Qué clase de tiempo libre que tienes? ¿Qué tipo de comidas se ha organizado? ¿Sabe usted cuál es el tipo de comida se sirve en las comidas? ¿Qué tipo de instalaciones están disponibles para usted - le pueden hacer uso de un centro de piscina o gimnasio? Es que hay tienda de comestibles cercana donde usted puede tomar un snack-alimentos si es necesario?

Después de haber considerado las siguientes preguntas, usted debe empacar los artículos adicionales como sea necesario:

ropa de entrenamiento (un par por cada día que usted se haya ido)

aparatos de ejercicios, incluyendo pesas de mano, la banda de resistencia, salto de cuerda, colchoneta, reproductor de mp3 y auriculares, bolsa de agua. Llevar pesas de mano puede ser difícil de empacar si viaja en avión, pero debe ser fácil si se viaja en coche.

artículos de alimentos saludables que condensar bien, tales como latas pequeñas de atún, paquetes de 100 calorías de almendras, frutas secas como pasas, frutas en conserva o tazas de frutas, queso bajo en grasa, etc Si usted está manejando usted puede ser capaz de envasado en fresco frutas como plátanos y fresas, pero esto puede ser más difícil si usted está volando. Si hay una tienda de comestibles, a poca distancia de su hotel, puede abastecerse de estos elementos mientras esté allí.

Traje de baño, si hay una piscina.

Si bien existe el ejercicio de

Siempre tengo las mejores intenciones antes de salir para una conferencia, pero después me presento siempre hay mil razones por las que no quieren trabajar de salida: Estoy muy estresado porque estoy trabajando, o soy yo descanso y no quiero tener que preocuparse por ello.

El hecho es que - trabajando mientras estás fuera de casa es difícil. Es muy importante que usted planee su tiempo de entrenamiento en cada día. Si usted es un gurú del entrenamiento de la mañana, entonces mejor para usted, este es el momento más fácil para caber en una sesión de ejercicios, sobre todo porque la mayoría de las conferencias no empezar hasta las 9 am Sin embargo, la mayoría de las conferencias que he asistido a por lo general tienen una por la calma. Hay un período de tiempo entre su última reunión y la cena que ofrecen una gran oportunidad de conseguir un entrenamiento corto in Calendario de "aptitud" para esta época. Si la cena va a ser corta, entonces se puede calcular cuando regrese de la cena, aunque en mi experiencia me parece que mis noches en las conferencias se extenderá hasta muy tarde, así que los entrenamientos nocturnos no eran realmente una opción para mí.

Hay cuatro formas principales que pueden hacer ejercicio mientras está de viaje:

Haga ejercicio en el gimnasio

Trabajo fuera de

Haga ejercicio en su habitación de hotel

Nadar

Que tiene cuatro opciones significa que no hay excusa para holgazanear en su sesión de ejercicios!

Haga ejercicio en el gimnasio

Opción número uno es el más fácil. Casi todos los hoteles cuentan con instalaciones de fitness. El hotel estaba en este fin de semana ofreció una rueda de ardilla, elíptica, escaladora, bicicleta estática, freeweights y colchonetas de ejercicios para forjados. Si usted está haciendo ejercicio, mientras que con el tiempo limitado, por ejemplo, 30 minutos, considere hacer entrenamiento de intervalos: 3 minutos de cardio pesados seguido de 3 minutos de entrenamiento con pesas, repita hasta que se acabe el tiempo. El entrenamiento de intervalo maximizar su entrenamiento en un corto período de tiempo. Aunque yo no estaba este fin de semana tuve tiempo suficiente para trabajar: me corrió una milla y media, usó el freeweights (pesada en los brazos), y luego un montón de trabajo ab (abdominales y planchas).

Trabajo fuera de

Salir a la calle! Si estás en una conferencia, entonces usted está probablemente en una nueva ciudad con nuevas vistas. Ir a explorar! Si tienes la suerte de estar en una conferencia en algún lugar cálido y agradable como Orlando o Las Vegas, a continuación, poner en sus zapatos para correr y salir a la calle! Usted obtendrá un bronceado, que la gente de diversión viendo, y la oportunidad de aprender un poco acerca de una nueva ciudad. Si hay una playa cercana, encontrarlo y correr por la arena - es un entrenamiento muy duro y divertido!

Si usted hace esto - por favor, estar a salvo. He estado en numerosas conferencias donde se encuentra el hotel en un barrio menos de lo deseable. Consulte con los trabajadores de recepción para pedir una pista de jogging óptimo para que no terminen en una mala parte del tiempo. No se arriesgue!

Incluso puede correr fuera de si usted es terrible con las direcciones. La forma más fácil es ir como si nada en una calle, luego dar la vuelta a mitad de camino. También puede hacer una gran plaza: solo recuerda a seguir girando en una dirección (por ejemplo, a la derecha) y que finalmente va a hacer el camino de regreso al punto de partida!

Si usted tiene acceso a un estacionamiento vacío, hay un montón de cosas que puede hacer. Utilice su salto la cuerda, hacer los suicidios, no se lanza a pie, etc

Haga ejercicio en su habitación de hotel

Esto es especialmente útil si usted tiene un período muy corto de tiempo para trabajar, como por ejemplo 15 minutos, o si es después de horas de gimnasio. Ahora es el momento de poner su equipo de ejercicio que te trajo con usted para usar! Algunas ideas incluyen:

Echa un vistazo a Sport-fitness-asesor punto com para los ejercicios que puede utilizar con su banda de resistencia

Usando su freeweights, hacer flexiones de bíceps, press de hombros, los rizos de arriba del tricep, lateral plantea, etc About.com ofrece grandes tutoriales freeweight.

Considere la posibilidad de hacer sentadillas y las estocadas mientras ve la televisión

Trate de saltos (pero sólo a una hora que no moleste a sus vecinos)

Lleve a su silla de escritorio y tríceps en el borde

Hacer flexiones

Hacer sentadillas y abdominales. Este sitio web muestra un montón de diferentes ejercicios abdominales se puede probar. (Usted tendrá que escoger a través de algunos ejercicios que requieren las máquinas y los que se puede hacer por su cuenta)

También considere el uso de la escalera del hotel como un entrenamiento. Si su hotel tiene cuatro o más plantas, trate de subir y bajar como muchos de los vuelos de las escaleras que puedas.

Nadar

Yo no soy un buen nadador, y usted no tiene que ser. En una piscina sólo se puede ejecutar en su lugar, hacer saltar-tomas, paddle perrito su manera alrededor, o incluso colgar en el borde de la piscina y patear furiosamente. Cualquier movimiento que hagas será suficiente. Además, es nadar por lo que es divertido!

Estrategias para comer bien en una conferencia

mientras Comida en las conferencias pueden ser muy difícil. No se puede ser tan paranoico acerca de la comida que hacen los que le rodean (incluidos los clientes!) incómodo. Inevitablemente siempre hay un buffett y siempre hay un cóctel que incluye deliciosos, pero-terrible-para-usted los aperitivos. Éstos son algunos consejos generales:

Coma una de sus bocadillos saludables en su habitación antes de almorzar o asistir a la hora del cóctel. De esta forma no son tan hambrientos y no devorar todo delante de usted.

Podrá disfrutar de aperitivos uno o dos, pero te cortes a los dos.

Si su conferencia ha fijaciones ensalada, fruta fresca, o un cóctel de camarones, comer tanto como quieras. Limite su porción de queso y galletas saladas. Evite cualquier "cerdos en mantas" y los dedos de pollo como de la peste. Evite las papas fritas y postres también.

Si hay sándwiches, tomar dos de ellos. Deseche los bollos de inmediato. Utilice el "interior" de los submarinos como una ensalada. Siéntate, cortar la carne sándwich, y se lo comen como una ensalada. Utilice cualquier aderezo italiano o el aceite / vinagre combinación como el vendaje, pero alejarse de la mayonesa y los aderezos más pesados como el Rancho, Mil Islas, etc

Pase más tiempo hablando con otros. - Si usted esta hablando, usted no esta muriendo.

Stand lejos de la comida, si es posible. Si estás de pie cerca de la comida, es más apto para comer la comida debido a su proximidad. Paso de la comida!

Para obtener más estrategias para comidas formales, mientras que en la conferencia, por favor consulte la sección siguiente.

Consejos para las comidas programadas

Cada conferencia tiene generalmente por lo menos un oficial de brazos caídos para asistir a la cena. Este es un escenario más difícil, ya sea porque no tiene opciones de comida, o si tiene opciones limitadas (pollo, res o pescado.) Además, no se puede pedir de alternativas, tales como "verduras al vapor en lugar de verduras salteadas", etc La cocina está haciendo 400 comidas y no gastar tiempo en hacer artículos especiales para usted. Estos son algunos consejos para comer en las comidas formales:

Pida siempre el pescado si es posible.

El menú vegetariano no siempre es saludable. He visto las comidas vegetarianas ahogado en crema y queso. Es mejor ordenar la carne, si ese es el caso.

pollo a la parrilla no es una mala opción por sí sola. Sin embargo, evite "cordon bleu pollo" o pollo que se fríe o se cubre de queso o salsa. Si no estás seguro de cómo se prepara el pollo, y luego optar por el pescado.

Comer su ensalada de primero (que bastante tienen que). Cuando la comida llega, come todas sus verduras en primer lugar.

Antes de zambullirse en la comida, chu un gran vaso de agua. Esto le llena más rápido. Mientras comen, no beben nada en absoluto, hasta 30 minutos después de haber terminado de comer.

Pase sus rollos y el pan a la persona a tu lado. Evite el pan por completo, y si se le pasa lejos de usted, usted tendrá menos tentación de excavar para invitados (Siempre pase a la derecha.)

Cuando haya terminado con su comida, poner los cubiertos en el plato en la posición de las 4:00. Esto indicará a los meseros para llevar su plato a un lado, que es una buena cosa porque no quiero que te mira fijamente.

Dile a los meseros que se pasa en el postre, si es posible. Si traen ustedes algunos de todos modos, se ofrecen al resto de la tabla. De lo contrario, empujarlo hacia el centro de la mesa, lejos de su espacio de comer. (No arroje la servilleta en su comida. Esto está bien si usted está usando servilletas de papel, pero no hacerlo con napkinwear formal.)

Otros etiqueta comedor interesante que es divertido saber, pero que no tiene nada que ver con la dieta:

El pan es siempre a su izquierda. Beba siempre es de la derecha. Si usted toma las dos manos y colocar los dedos en un "bien" símbolo, verá que su mano izquierda se ve como una "b" y su mano derecha se parece a una "d" Use esto como su recordatorio de qué lado de cada elemento pertenece.

Sentado de espaldas a la pared es el asiento de poder. Es la cabecera de la mesa ", incluso cuando la mesa es redonda. Esta posición le permite a la encuesta no sólo la tabla, pero la habitación entera. Si usted está buscando juego de poder, toma este primer asiento. Si usted está charlando un cliente, le ofrecen el asiento del poder como una cortesía.

Consejos para copas

Muchas conferencias ofrecen oportunidades para beber. Sí, las bebidas alcohólicas. Muchas conferencias ofrecen sin alcohol, también. No hay manera más rápida de acumular calorías que el alcohol, por lo que es muy importante que ver la cantidad de bebida que está haciendo. Además, es indecoroso para conseguir demasiado borracho rodeado de colegas, compañeros de trabajo, y los clientes.

Si es posible soda, bebidas o agua por completo. Usted puede disfrutar de una copa de vino o cerveza, sin temor a una reprimenda de mí, su nazis alimentos. Más allá de un vaso de alcohol, que está pisando terreno peligroso.

Sin embargo, muchas conferencias que he asistido requiere potable a la obliteración. Yo estaba en el papel de vendedora, y mis clientes quería beber, y que quería que yo a beber con ellos. Esto fue un poco de una situación precaria, pero aprendí algunos trucos en el camino:

Si usted compra las bebidas, usted tiene control sobre lo que usted pide. Obtener un gin & tonic o vodka y sprite - menos el alcohol. Pregunte al camarero para verter su soda o agua en un vaso alto con un aderezo de limón por lo que parece auténtico.

Si sabes que vas a luchar con la gente tratando de que usted bebe en la noche, escribir una nota rápida para el camarero o camarera antes de dirigirse a la hora del cóctel. De hecho, he hecho esto. Mi nota dice: "Hola, estoy en una situación difícil. Mis clientes quieren que yo beba, pero realmente no quiero. Si pido un vodka y sprite, puede usted por favor solo me traen el agua? Hacer que el aspecto beber como si fuera una bebida alcohólica ". Deslice su camarero la nota junto con un billete de $ 10, y serás libre y clara para el resto de la noche.

Si usted debe beber, optar por "limpiar" las bebidas en lugar de "oscuro" bebidas. Eso significa que el vodka y la ginebra es mejor que el ron, brandy o whisky.

Pida las porciones de agua. Beba mucha agua entre los tragos. Esto le hará perder velocidad, si no otra cosa.

Hay un momento en que su eficacia como vendedor se desvanece como la noche y el alcohol lleva en. A menudo me encontraba pegando alrededor porque yo quería ser visto como "uno de los chicos." Sin embargo, esto no aumentar mis ventas a todos los que pasar el rato con un montón de idiotas borrachos hasta altas horas de la mañana. (¡Oh, cuántos años le tomó a mí para aprender esta lección?) Haga que su copa o dos con sus clientes con cortesía, a continuación, se excusa del grupo.

Si usted sigue las estrategias anteriores y el ejercicio y comer bien, puedes estar seguro de evitar un incremento innecesario en la escala cuando llegue a casa.