La pérdida de peso saludable y rápida - ¿Cómo pude perder más de 100 libras

"Necesito bajar de peso!" Este grito de la lo largo de millones de personas en este mundo. No es una tarea fácil, y tomará algo de trabajo, pero donde hay una que sin duda es una forma. Aquí es un plan que funcionó para mí y me pierden más de 100 libras.

En primer lugar hay que entender su cuerpo. Cada uno de nuestros cuerpos son diferentes, pero hay un elemento de la composición de nuestro cuerpo que es la misma en todos: nuestro sistema digestivo. El sistema digestivo es la clave para entender nuestras altas y bajas de energía. Es bastante simple, que no digieren los diferentes tipos de alimentos de la misma manera. Los hidratos de carbono tener más energía para digerir que las proteínas. Por ello, si usted come una ensalada de pollo bien sin hidratos de carbono en ella, se siente con más energía que si usted come que hamburguesa con queso. Usted desea maximizar su energía, que a su vez ayudar a su motivación para hacer ejercicio. Sí, amigos, usted tiene que hacer ejercicio para alcanzar sus metas ...Lamento decepcionarte pero no hay ninguna píldora mágica que sólo puede tomar y me siento en el culo todo el día y la expectativa de perder peso.

Así que probablemente se está preguntando cómo he perdido todo ese peso? Bueno, es bastante simple. Tomará algún ajuste de los hábitos alimentarios, pero una vez que su cuerpo se aclimataron usted encontrará una nueva energía y realmente quieres tener que caminar o ir al gimnasio.

Aquí está, simple y llanamente:

Hacer el ejercicio en la mañana

Sé que esta parte parece imposible. Muchos de nosotros llevamos vidas ocupadas y les resulta bastante difícil levantarse y caminar a la ducha por la mañana, y mucho menos resolver. No le estoy pidiendo al entrenamiento durante horas y horas, pero una caminata de 20 minutos al aire libre o en la cinta hará que su cuerpo empezó a derecho. Es posible que el retraso en el comienzo del entrenamiento, pero su energía se acumula muy rápidamente y se sentirá mejor en el entrenamiento progresa. Una vez que empiece a seguir el plan de alimentación que han presentado, usted se encontrará ansioso por levantarse en la mañana y hacer ejercicio. Por la mañana los entrenamientos son muy buenos para la mente y el cuerpo. Su metabolismo se recibe una sacudida, y se puede ir a través de su día ocupado mentalmente ya sabiendo que trabajó en la mañana. Sólo tenga en cuenta que si se va a agregar el levantamiento de pesas a tu rutina, levante los pesos primero y luego ir por el camino. Se aumentará su velocidad de combustión de grasa si lo haces en ese orden.

Aceptar Ahora que llegamos a la parte difícil del camino, esto es lo que sugieren para cambiar sus hábitos alimenticios:

DESAYUNO:

Las frutas, las frutas, las frutas! Nada más que ellos, hasta el mediodía. Cuando digo que las frutas, me refiero al tipo acuoso como manzanas, naranjas, piñas, toronjas, uvas, etc .. No hay necesidad de comer en exceso, sólo tiene que comer hasta sentirse lleno. Me gusta empezar el día con un pomelo y luego traer las uvas de trabajo que puede tomar menos si tengo hambre de nuevo más tarde por la mañana. Lo que esto hace para usted es que permite que su energía para continuar en un nivel alto porque las frutas no tienen mucha sangre rotación de digerir por lo que no se siente cansado. Recuerde no comer LA FRUTA ..Deje que su mente y su cuerpo le dirá cuando usted está lleno.

Almuerzo y Cena

Aceptar aquí es la parte divertida. Ambos son lo mismo con algunas salvedades. No comer proteínas y carbohidratos juntos, beber agua durante todo el día, y una ensalada con cada comida. ¿Qué sucede cuando se mezclan los carbohidratos y las proteínas es que su cuerpo trabaja horas extras para digerir esa mezcla y su nivel de energía disminuye. Tenga en cuenta, que han trabajado ya en la mañana, pero si su nivel de energía se mantiene alta durante todo el día en que se encontrará moverse más y quemar más calorías! Una vez más, no comer en exceso, la ensalada y agua durante el día debe mantenerse cumplido. Por ejemplo, en el almuerzo una ensalada con aderezo ligero y una papa al horno. O aún mejor, y créanme esto está muy bien, ir a buscar algunos papas de McDonald's y una ensalada. Funciona de la misma manera. Para la cena tiene una pechuga de pollo y una ensalada. Sólo recuerda no combinar carbohidratos y proteínas en la misma comida. Su cuerpo se lo agradezco.

Espero que esta respuesta ayude! Puede sonar simple en la superficie, y es en realidad, pero depende de cada individuo se adhieren a ella y recordar a trabajar! Ah, y no se debe matar a su presupuesto ya sea.