¿Cómo conseguir que su cuerpo no engorda

Mucha gente va en dietas para bajar de una determinada cantidad de peso. Ellos pueden tener una función o evento para asistir y usar eso como el objetivo. Una vez que la fecha es más de lo general vuelven a sus viejos hábitos y formas de comer, después de haber aprendido nada sobre el equilibrio y comer sensible o cómo mantener su delgada, cuerpo atractivo y saludable. Aquí están algunas sugerencias que pueden ayudar:

- Empezar a medida que significa ir de un modo de pensar útil adoptar. Comida sana que consiste en dejar un regalo, una barra de chocolate, una comida fuera, cócteles con las chicas, pero no todos los días. Presupuesto para los trata como si se tratara de un día de fiesta o de comprar los zapatos caros o un par de aretes. Que recortar el gasto de antemano para que tenga suficiente dinero en efectivo libre para hacer la compra. Haga lo mismo con las calorías.

- Tome nota de lo que come y por una semana. Anote todo. Puede ser una sorpresa para darse cuenta de que los bocadillos son más frecuentes de lo que pensábamos. En muchas oficinas de carros de comida de posición y puede ser muy fácil de comprar patatas fritas, bollos como extras y olvidar que hemos hecho. Si los compra todos los días se puede sumar cientos de calorías adicionales en una semana.

- Plan de comer sanamente. Esto es a menudo la mejor manera de garantizar el éxito. Tienda para la próxima semana. Plan de menús y una tienda en consecuencia. Organizar comidas saludables para llevar al trabajo. A lo mejor cocinero por lotes los fines de semana para que las comidas saludables por la noche se preparan y simplemente hay que poner en el horno cada noche. Esto evita que la visita rápida a la tienda de sandwiches o para llevar.

- Utilice las próximas fiestas, salidas nocturnas, las bodas como marcadores, los objetivos a trabajar. Por lo general, será algo que se puede utilizar como un motivador. mini-Establecer las metas y los utilizan para apoyar el logro de los resultados deseados. Los utilizan para mantener el rumbo y el desprecio de las distracciones.

Ejercicio Haga que su familia o amigos a bordo. Ir para un paseo nocturno u organizar un partido de fútbol, boleadoras y conseguir amigos, los vecinos involucrados. Bájese del autobús una parada antes, salir de casa antes para que pueda caminar, tomar las escaleras en vez del ascensor. Todo ayuda a ponerse en forma y quemar activa, mientras que algunas calorías.

- Considere el uso de un plato más pequeño. Comer más despacio y sentarse cuando usted come su comida. Realmente se centran en disfrutar de cada bocado. Sólo recoger el cuchillo y el tenedor cuando se han ingerido alimentos. Disminuir la velocidad de comer le permite a su cerebro para registrar "total" antes. Y a continuación, ser feliz para dejar de comer. ¿Quieres restos de comida o de la cintura es así?

- Tener otras delicias, como un baño o bello, o de relax en el jardín con un libro. Disfrute de no golosinas.

Todas estas son maneras positivas para disfrutar de la comida también, y cuidar de su cuerpo mientras que el logro y el mantenimiento de la forma de su destino y el peso.