Un Ejercicio de la quema de grasas que trabaja cada vez - El Burpee desde las bases

Si quieres quemar grasa, hay muchas maneras de hacerlo. El ejercicio es una manera fantástica de hacerlo, especialmente si se combina con un programa de buena dieta. Pero incluso si no modifican su dieta a todos, aún puede quemar la grasa con el programa de ejercicio. En este artículo voy a describir un ejercicio para quemar grasa que he encontrado para ser uno de los más eficientes para quemar grasa y conseguir que en forma en el menor tiempo posible.

El ejercicio se llama la Burpee. Un nombre muy extraño para un ejercicio aparentemente simple. Pero no se deje engañar por la simplicidad. Si se realiza este movimiento en varias ocasiones, se quema la grasa. Yo también voy a mostrar algunos movimientos que puede agregar a la Burpee adicionales para el acondicionamiento, la creación de la fuerza y la quema de grasa.

Para empezar el Burpee, comenzará dentro de una cómoda posición de pie con los pies aproximadamente anchura de los hombros y dedos de los pies apuntando hacia delante. Esta es la posición inicial y final de la Burpee.

Ahora comienza la diversión. Póngase en cuclillas, empujando su culo hacia fuera detrás de usted y doblando las rodillas hasta que usted puede poner sus palmas en el suelo entre sus pies. Si sus manos están un poco por delante de la línea entre sus pies, eso está bien también.

Desde esta posición con las palmas en el piso cerca de sus pies, ponga su peso en las palmas y saltar los pies hacia atrás de modo que terminan en un push-up posición (la posición que sería si estuviera a punto de hacer un empuje -arriba). Sus pies se bastante separados entre sí en esta posición de push-up y esto está muy bien.

Ahora, salta de nuevo a sus pies, donde sólo fueron antes de vosotros que saltó a la posición de push-up. En otras palabras, saltar los pies de la posición de push-up para que sus pies ahora están a ambos lados de las manos (a la derecha del pie a la derecha de su mano derecha y pie izquierdo a la izquierda de su mano izquierda). Una vez más, con las manos delante de la línea creada por los pies, eso está bien por ahora.

Así que ahora están de vuelta en la posición en la palma de la mano están en la planta, ya sea entre o ligeramente por delante de sus pies. Usted está básicamente en cuclillas y, posiblemente, un poco incómoda posición en cuclillas. No se preocupe, usted está casi hecho su primera repetición. Ahora desde esta posición en cuclillas, de pie. Ahora ha hecho un representante de Burpee. Si usted nunca ha hecho esto antes, te felicito por el aprendizaje de un nuevo movimiento y prepárate para repetirlo.

Además, si usted nunca ha hecho esto antes, usted puede sentir un poco mareado. Si lo hace, tomar un descanso antes de intentar la siguiente repetición.

Comience lentamente, y su forma de trabajo hasta que usted puede hacer 10, luego 15, 20 y 25 Burpees en una fila. Una vez que usted puede hacer 25 Burpees en una fila, trate de hacer como Burpees que puedas (mantener la buena forma) con un temporizador de 30 segundos. Una manera impresionante para quemar grasa es hacer 30 segundos de Burpees seguido de 15 segundos de descanso. Construya su resistencia con el tiempo hasta que pueda repetir los 30 segundos del segundo Burpees/15 de descanso de 10 veces seguidas sin parar. Una vez que usted puede hacer eso, se le quema la grasa no sólo durante este mini-entrenamiento, pero incluso después de que haya terminado ya que este tipo de movimiento compuesto tomas el metabolismo de manera muy eficaz.