Maneras de bajar de peso rápido - Lo que usted está haciendo mal en el trabajo!

Mucha gente se olvida de sus objetivos de pérdida de peso durante la jornada de trabajo. Sin embargo, la jornada de trabajo es un momento importante para la pérdida de peso y no se puede ignorar si desea bajar de peso y verse bien. Hay muchas maneras de bajar de peso rápido, pero también hay muchas maneras de sabotear sus esfuerzos para perder peso. ¿Qué estás haciendo mal?

Lo que no debe comer

Salir a comer con sus compañeros de trabajo durante la hora del almuerzo puede parecer como una cosa natural a hacer todos los días, pero no es una de las buenas maneras de bajar de peso rápido. Recogiendo algo fuera de menú de un restaurante puede ser perjudicial para los objetivos de su dieta, porque los restaurantes no suelen ofrecer comidas dieta amable y las porciones son generalmente dos veces tan grande como debe ser. Algunas formas de perder peso rápida sin dejar de comer fuera sería elegir una ensalada o comer sólo la mitad de la comida y poner el resto en una caja para ir.

Usted también podría estar saboteando su dieta con refrigerios saludables. Correr a tomar un café y donas puede parecer una gran idea para romper la monotonía del trabajo, pero ciertamente no es bueno para su dieta. Si usted tiene que tener un descanso de aperitivos, beber un poco de café con un poco de crema en polvo de la sala de refrigerio oficina. También puede tomar una bolsa de pretzels o cualquier otro tentempié saludable a trabajar para ayudar a resistir las donas y galletas que otros están pasando alrededor.

Lo que no debe hacer

Algunas formas de perder peso rápida en la oficina incluyen caminar durante su hora de almuerzo, subir las escaleras, y hacer ejercicios sencillos durante todo el día. Algunas maneras de sabotear su dieta se sienta en su escritorio todo el día largo y preguntas de correo electrónico a sus compañeros de trabajo en vez de levantarse para preguntar. Si usted no desea perder el peso, evitar a toda costa y tratar de ser lo más quieto posible. Esto le ayudará a quemar la menor cantidad de calorías como sea posible durante la jornada de trabajo.

Como puede ver, no es muy difícil de arruinar su dieta sueños durante la jornada de trabajo. Muchas personas ni siquiera pensar en lo que están haciendo y luego se preguntan después por qué su dieta no funciona para ellos. Trate de evitar estos errores y se puede tener éxito en perder peso.