Cómo quemar la grasa corporal por Comida

La mejor manera de quemar la grasa corporal es el uso de más calorías que su cuerpo se in Hay un mito que dice que saltarse las comidas reduce la grasa corporal. Esto no sólo es falsa, pero no es saludable. Saltarse las comidas hace que su metabolismo se vuelva lento. Esto mantiene su cuerpo de quemar calorías adicionales. También priva a su cuerpo de los nutrientes que necesita. En vez de comer tres comidas grandes al día, usted debe comer cinco comidas pequeñas al día.

Los alimentos que son altos en fibra, baja en grasa y contienen mucha agua quemar grasa y se puede comer la mayor cantidad de estos alimentos como desee. La mayoría de estos alimentos se pueden comer crudas, que quema calorías mucho mejor. Cuando se cocinan, pierden algunos de sus nutrientes y enzimas quema grasa.

Hay alimentos que aumentan el metabolismo y ayudar a suprimir el hambre. Las carnes magras como el pollo y el pescado son buenas fuentes de proteína. Son más fáciles de romper que los alimentos grasos. Asegúrese de que asar a la parrilla, al horno oa la parrilla en estos alimentos. Los alimentos fritos deben evitarse ya que contienen alto contenido de grasa saturada. Comer demasiados alimentos fritos también puede causar problemas de salud graves e incluso puede provocar la muerte.

Hay alimentos que ayudan a quemar calorías y alimentos que ayudan a suprimir el hambre. Algunos alimentos se queman calorías durante la masticación y la digestión. Éstos son algunos ejemplos de estos alimentos.

Verduras

apio

Zanahorias

Lechuga

Los tomates

brécol

Fruta

Melones

· Toronja

Naranjas

Fresas

Piña

También puede probar la dieta de repollo. Esta dieta es un plan de siete días que le ayudará a quemar calorías de la grasa rápidamente. Limita las proteínas, carbohidratos y calorías. Usted puede perder 10 libras en una semana en este plan. Esta dieta se debe hacer solamente por una semana a la vez. Usted debe esperar por lo menos dos semanas antes de repetir esta dieta de nuevo. Usted debe consultar a su médico antes de comenzar esta dieta, ya que es duro en su sistema digestivo.

vinagre de sidra de manzana es otra cosa que usted debe tomar para quemar grasa. Se acelerará el metabolismo. Es necesario tomar 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana tres veces al día. Tomará un par de semanas antes de empezar a ver resultados.

Para las personas que no les gusta comer frutas o verduras, puede intentar hacer el jugo. Con jugo se obtiene todos los beneficios de estos alimentos. Permanecen en su estado natural y crudo. También tendrá en más vitaminas y nutrientes con este método. Jugos se desintoxicar su cuerpo. Esto significa que acelera su metabolismo, elimina toxinas, y las causas de la pérdida de peso.

Al igual que con cualquier programa de dieta, la única manera de obtener resultados duraderos es seguir con ella.