5 maneras fáciles de cortar 200 calorías o más

Pequeños retoques a su nutrición seguramente pueden sumar al ahorro importante de calorías. Estamos tan ocupados toda la atención pagar a los grandes cambios que podemos hacer en nuestra dieta, que ignoran por completo los detalles de menor importancia. Sin embargo, en este artículo, voy a revelar 5 maneras fáciles que usted puede cortar más de 200 calorías de su menú diario.

Cambiar a vestir más ligeros. Cuando se cambia de toda la grasa aderezo bajo en grasa puede reducir su consumo de calorías en aproximadamente 100 calorías. La variedad baja en grasa gustos tan exquisitos, pero con mínimas calorías (aproximadamente el 40 por 2 cucharadas).

Evite las gaseosas. Ya sea que usted está bebiendo gaseosa o un jugo cargado de calorías, hacer el cambio al agua puede realmente hacer una diferencia. Usted puede incluso cambiar de forma natural con sabor a soda sin calorías. Una lata de refresco puede retroceder 150 calorías.

Pasar el queso. Sólo una rebanada de queso del deli puede tener desde 80 hasta 100 calorías. Seamos realistas, si usted está haciendo un bocadillo, es probable que apenas incluso probar el queso! En lugar de carga de su sándwich con más verduras frescas!

En lugar de verter el aceite para asar o asar a la parrilla, utilice un señor del petróleo. Usted usará el petróleo mucho menos y ahorrar aproximadamente 120 calorías por cucharada.

Pasar la masa blanca. Si usted es salir a comer o comer que, pase el pan blanco! Los granos enteros son mucho mejores para usted que puede ayudarle a reducir su consumo de calorías vacías!

Estos 5 consejos fácilmente le ayudará a reducir las calorías. Con el fin de controlar su apetito con facilidad aún más, también puedes probar varias pastillas para perder peso.