La pérdida de peso cristiana - ¿Ha dieta convertido en un hobby para usted?

A perder peso y ganar de nuevo, perder peso y ganar de nuevo. Muchas personas pasan tanto tiempo investigando y tratando nuevas dietas como lo hacen con pasatiempos que realmente disfruto. En esencia, se han convertido en un pasatiempo dieta. Si usted es uno de ellos no le gusta perder el peso una vez por todas? ¿No te gustaría llegar a su meta y nunca tiene que preocuparse de tener a la dieta nunca más? ¿Es eso posible? Hombre

He conocido a muchas personas que han pasado gran parte de su vida adulta en una dieta tras otra. He visto a gente perder en cualquier lugar de unas pocas libras de más de 100 libras. Se ve muy bien y se sentía muy bien, pero sólo duró un corto tiempo. Poco después de la dieta de composición, comenzaron a aumentar de peso. Muchos ganado todo el peso hacia atrás y mucho más. Se daría por un tiempo, descubre una nueva dieta y el ciclo comenzará de nuevo. ¿Suena esto como alguien que usted conoce?

La definición de locura es hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes.

Albert Einstein

Viejo Albert estaba en algo. No importa cuánto peso pierde o qué tan rápido. Si no encontrar la manera de mantenerlo fuera, usted terminará justo donde comenzó, o algo peor.

Hay un montón de buenas dietas que pueden ayudarle a perder peso, pero a menos que hacerse cargo de la causa raíz de su problema de peso, usted continuará su afición dieta. ¿Cuál es la causa raíz que se ha convertido en una manía dieta no deseados para la mayoría de la gente? La tentación! La tentación de comer en exceso o atracones de comida chatarra.

Si la tentación es tu enemigo, ¿cómo detenerlo? Para detener que primero debe entender.

La tentación viene de la palabra tentar. Si usted busca la palabra tentar en un diccionario que encontrarás a alguien tiene que tentar, usted no puede tentar. ¿Quién podría ser ese alguien? Se realizó un estudio hace varios años que se encuentran de todos los estadounidenses, religiosos o no, más de dos tercios creen que el diablo existe. Entre los que creen que la religión es muy importante, más del 80% creía que el diablo existe.

Según la Biblia, el diablo tentó a Adán y Eva, más tarde, tentó a Jesús. En otras palabras, su especialidad es la tentación.

Me gustaría preguntar a la gente, "Si usted cree que el diablo existe, ¿qué te parece que hace todo el día? ¿Crees que sólo se sienta alrededor haciendo girar los pulgares, ver la televisión? "

Echemos un vistazo a esto desde un punto de vista lógico.

Si usted:

a) como la mayoría de los estadounidenses creen que el diablo existe

b) creen que su especialidad es la tentación

c) lucha con problemas de peso debido a la tentación

¿No tiene sentido aprender cómo resistir al diablo cuando te tienta? ¿Crees que esto último podría llevar su afición a su fin?

El fondo es si usted está pensando en comenzar una dieta, una dieta en la actualidad, o sobre todo, acaba de alcanzar su objetivo de perder peso, usted necesita conseguir una manija en la tentación. Eso es menos que, usted no quiere renunciar a su afición dieta.