Dietas de moda y la verdad sobre la Salud

Hay una tremenda cantidad de presión a la dieta en nuestro mundo moderno, tanto para las mujeres y los hombres.

Estamos bombardeados con imágenes (con brocha de aire para impecabilidad) de 'perfecta' la gente con sus cuerpos perfectos, con su abdomen plano (para mujeres) o el hard rock y seis paquetes (para hombres), senos perfectos y los bollos apretados. Y, aunque las palabras nunca son, dijo, la expectativa es que todos deberíamos ser capaces de mirar como las estrellas, modelos y celebridades.

En la frustración, muchos de nosotros recurrimos a cualquier número de las dietas 'de moda' o suplementos. El hecho es que usted perderá peso en casi cualquier dieta. También es un hecho, un hecho estadísticamente demostrado, que también será recuperar todas las libras que has perdido MÁS más una vez que deje de seguir la dieta. Con demasiada frecuencia, la "dieta" se está ganancias rápidas, obligando al cuerpo a eliminar el agua. Dado que el agua es muy pesada, puede ver resultados dramáticos en la escala dentro de una semana!

Heck, está el área de South Beach, Adkins, el ayuno milagro, el pomelo ... la lista sigue y sigue. Escoja un alimento, lo comen casi exclusivamente por una semana, y casi le garantizan bajar de peso!

Aquí hay una serie de dietas y sus problemas:



pastillas para bajar de peso - puede acelerar su metabolismo (un nombre que no ha terminado por ser vinculados con problemas de salud importantes, o simplemente reducir su deseo de comer. Esto no es saludable, es el hambre!

Shakes - Está bien, usted está recibiendo los nutrientes, pero es la salud básica - usted no puede conseguir todo lo que necesita de una mano! Batidos realmente son una sola cosa en la medida que su cuerpo le preocupa - el hambre

Las dietas - como se mencionó anteriormente, casi cualquier persona podría escoger algo extremo (sólo voy a comer avacados!) y, probablemente, perder peso más de una semana. Pero con demasiada frecuencia su cuerpo va en el modo de hambre, se aferran a la grasa que tiene. Frecuencia con la que está reteniendo demasiada agua de su cuerpo, ya que la eliminación del agua tan rápido como puede para eliminar las toxinas. Y, por último, y lo más importante, las dietas requieren disciplina y determinación. Ambos vacilar con el tiempo, y una solución a largo plazo puede basarse en eso.

Así que, ¿cuál es la respuesta?

Equilibrio

En primer lugar - MOVE! Levantarse y moverse. Ir a dar un paseo. Si usted ya está en forma moderada? Vuelve al gimnasio. Mover y el ejercicio de un mínimo de 30 minutos.

En segundo lugar - Coma bien. En realidad, comer sano no es difícil - es el sentido común. ¿Vino de la tierra? Probablemente saludable. Por ejemplo - Judías verdes y buena ensalada. Pop-tartas nunca he visto una planta, por lo que probablemente no tan grande para ti!

Una vez que aprenda a vivir equilibrada y comer bien, puede convertirse en adictivo y una parte natural de su vida - no es algo que tiene que obligarse a hacer!