Dieta Mitos y Realidades - Esta es la verdad detrás de seis mitos dieta que le impiden perder peso!

En la sociedad actual el ser delgado es una necesidad, para que más gente y más personas están en la dieta. Sin embargo, hay muchos mitos dieta generalizada por ahí que sólo impiden a las personas alcanzar sus metas.

Basta con echar un vistazo a los 6 mitos más comunes de la dieta:

1. Tengo un metabolismo lento, los genes malos, etc:

Según los expertos, el metabolismo (la cantidad de calorías que usted quema) varía de persona a persona. Sin embargo, las diferencias no son tan grandes. Usted simplemente no puede culpar a tu metabolismo para ganar 50 libras. Esto no habría sucedido, si comieron menos y hacían más ejercicio.

2. Yo no soy gordo, soy de huesos grandes:

La diferencia entre un pesado y un esqueleto más ligero es sólo unos pocos cientos de gramos, no kilogramos, por lo que no se puede culpar a su peso sobre los huesos grandes.

3. Las calorías no son relevantes para la pérdida de peso:

Muchas personas han llegado a creer que las calorías no son importantes. Algunas dietas abogan por que la limitación de la cantidad de carbohidratos o grasas puede ayudar a perder kilos. Esto es falso. La razón por la que funcionan estas dietas es que también restringen las calorías. El aporte calórico simboliza la cantidad de energía que entra en su cuerpo. Si esta energía no quemarse, se almacenan como kilos de más. No importa si esta energía proviene de proteínas, carbohidratos o grasa.

4. Hay algún tipo de dieta milagro que puede ayudar a perder dos libras de grasa por día:

La persona promedio necesita alrededor de 2,000 hasta 2,500 calorías al día para mantener el peso. Usted tendrá que reducir su ingesta calórica de 1.000 calorías para perder 2 libras por semana. Incluso si usted no comió nada durante una semana, la pérdida de 2 libras por día sería prácticamente imposible. Además, si usted sigue una dieta restrictiva, perderá todo el agua y los músculos y no grasas.

5. Las personas que tienen problemas con la tiroides no se puede bajar de peso:

Aunque, después de haber reducción de la secreción de las hormonas tiroideas pueden dar lugar a un metabolismo más lento, en la mayoría de los casos esto se puede justificar un aumento de no más de 5 libras. Además, al visitar un endocrinólogo para hacer frente a este problema, su capacidad de perder peso puede ser el de una persona promedio

6. Una dieta sólo funciona durante un período determinado:

Muchas veces las personas creen que su pérdida de peso durante una dieta simplemente se ha parado después de unas semanas. La verdad es que los primeros kilos desaparecen con facilidad, porque son en su mayoría agua. El verdadero desafío comienza cuando el cuerpo recurre a sus depósitos de grasa. Luego puede tomar días o semanas, incluso a perder una libra.