Super rápida pérdida de peso!

Éstos son dos super rápido tácticas de pérdida de peso para que usted considere si usted está desesperado por perder peso rápidamente. Hago esto y tengo cientos de mis clientes hacer estas. Están probados y son bastante eficaces. Sé que estás ocupado, pero si se puede tomar de 2 minutos para terminar de leer este artículo, creo que será capaz de llevar algo en él que te ayudarán a bajar de peso.

Super rápida pérdida de peso

1. Combo carreras y subir y bajar escaleras

Los jugadores de fútbol utilizar estos para ponerse en forma. Si usted es una mujer, no te preocupes por eso. Simplemente darse cuenta de esto funciona muy bien para bajar de peso ... y pasa rápido. Recuerdo que yo iría hasta tres tramos de escaleras en un edificio de apartamentos que uso para vivir, entonces yo tuve que caminar hacia abajo. Había que seguir haciendo durante 10-15 minutos 4-5 días a la semana.

Ahora, en cambio, me quedo hasta las escaleras de mi casa y luego caminar hacia abajo ellos. Lo hago dos maneras. Lo hago por el tiempo ... 10 minutos sin parar ... o lo hago durante 3 minutos a la vez durante los comerciales, mientras veo la tele. Acabo de utilizar 5 cortes comerciales diferentes para un total de unos 15 minutos.

Rápido, simple ... Efectivo

2. Usted necesita comer cosas antes de las comidas

¿Qué cosas? Verduras / sopas o ensaladas de lentejas. ¿Por qué? Debido a que estos se llenan y le permitirá comer menos calorías en la comida. Desde las sopas y las ensaladas que se llene con pocas calorías, termina salvando cientos de calorías a ti mismo con cada comida que usted hace esto con. Acabarás BORRAR más de 10.000 calorías al mes ... o 4 libras.

Puede no parecer mucho, pero usted puede hacer fácilmente este mes tras mes tras mes ... mientras come sus alimentos favoritos aún. Creo que es un reparto bastante bueno.

Si desea la pérdida de peso super rápido, tiene una punta de ejercicio y una punta de dieta que han demostrado al trabajo.