Consejos Para Peso Mirando Alrededor de los días de fiesta

Las vacaciones son momentos especialmente difíciles para bajar de peso o para mantenerse en su peso real. Hay tanta comida y bebida en las fiestas que ir, que usted puede sentirse abrumado. Queremos darle un par de opciones por lo que no parece grosero en las fiestas, pero no se gana ningún peso extra tampoco.

Antes de comer

Las personas tienden a saltarse las comidas y guardar la cantidad de calorías cuando saben que se asistía a una fiesta esa noche, donde habrá un montón de comida. Esto no funciona realmente, tu cuerpo va a utilizar la misma cantidad de calorías que necesita durante el día y la tienda, en forma de grasa, el exceso se agrega durante la fiesta. Se recomienda comer normalmente durante el día y tomar un aperitivo antes de salir de su casa. De esta manera, si la comida se sirve a fines que no se mueren de hambre cuando llegue allí y no se tragan cualquier cosa que se coloca delante de ti.

Consciente opciones

Fiestas navideñas se caracterizan por una excesiva de alimentos y bebidas. Es su deber a sí mismo para mantener un ritmo y comer razonablemente. No llene en exceso el plato en cualquier momento. Está bien para tratar todo sobre la mesa, pero lo razonable. Una pequeña porción a la vez está bien, vamos a disfrutar todos los gustos. Espere un tiempo y servir a sí mismo algo más que quieras probar, hablar de la comida, y discutir los sabores y la textura. Que lo disfruten.

Usted no tiene que comer de todo y todo gusto. Si hay algo en la tabla que gusta especialmente, palo con ella y no tener que comer algo que no está de acuerdo con su gusto. Los experimentos no siempre son buenos, especialmente cuando estás en una sala llena de gente que se dará cuenta si no te gusta lo que está comiendo.

Beber hasta

Las bebidas alcohólicas tienen cantidades muy elevadas de azúcar y calorías. Uno o dos tragos no hará mucho daño, pero demasiadas bebidas arruinar todos los esfuerzos realizados en el control de la ingesta de alimentos. Se recomienda tomar agua entre tragos, esto te mantendrá con un vaso en sus manos, pero se reducirá el consumo de calorías y azúcar. El agua potable entre las bebidas también le mantendrá sobrios y ayudar a resistir la tentación de los alimentos con más resolución. Recuerde que mientras usted se relaja con las bebidas también se relajará su determinación de ver la comida y terminan comiendo más de lo que originalmente quería demasiado. Manténgase alerta y disfrutar de la fiesta sin demasiadas bebidas.

Conecte y Converse

Las partes son también para personas que comparten y reunión. No son sólo los alimentos y bebidas. Cuando usted está ocupado conversando con algunos interesantes que no quiere tener la boca llena. Hablar, bailar o participar en otras actividades como juegos también mantener su mente lejos de la comida y la bebida. Esto se aplica a sentarse a la mesa para la cena también, tratar de lograr un interesante conversación con la persona sentada a tu lado. Usted va a comer lentamente y disfrutar de su comida más.

Poder de Proteínas

suministro de la proteína a veces son escasos en estas fiestas. Es una buena idea llevar consigo una pequeña bolsa de frutos secos para mantener sus niveles de proteína para arriba. Tienen una tuerca o dos de vez en cuando y esto mantendrá sus niveles de azúcar bajo control y reducir su necesidad de calorías y comida extra. La proteína también mantendrá sus niveles de energía de modo a mantenerse despierto y alerta durante la fiesta. Mantenga el agua y los niveles de proteína y su nivel de azúcar e hidratos de carbono hacia abajo y no te sentirás culpable por la mañana.