Menopausia - El Camino Secreto para bajar de peso para siempre para las mujeres menopáusicas

La menopausia las mujeres saben que el problema de exceso de peso es demasiado grande como para esconderse. Después de no muchos programas de dieta y pastillas, muchas personas abandonar la esperanza. Para comer menos es la mejor manera de perder peso, pero es fácil de decir y difícil de hacer. La gente dice "Siempre me siento con hambre."

Tengo algunos trucos psicológicos que se puede engañar a su sensación de hambre.

1. Coma despacio es el mejor truco para comer menos. Se tarda unos 20 minutos para que los alimentos que comen sean digeridos suficiente para que la glucosa entre en el torrente sanguíneo, a continuación, su cuerpo comienza a tener una sensación de "plenitud". La práctica de comer lentamente, hábito al gusto realmente y saborear su comida, puede dar tiempo a su cuerpo para obtener la "parada" de la señal. ¿Te acuerdas de eso? Cuando se ordenó tres platos en un restaurante, si el último plato llegó unos 10 minutos de retraso, no tenía el deseo de comer más. Así que comer despacio y permitir que su hormona de decirle a su cerebro que ha empezado a comer. Por cierto, usando los palillos es una forma de comer despacio, porque hay que recoger los pedazos uno por uno.

2. Para utilizar pequeños recipientes es una simple ilusión óptica para engañar a su cerebro. La misma cantidad de vino que se sienta diferente si se vierte en vasos diferentes. En los bares, los camareros para servir una sola toma de alcohol en un vaso corto y ancho, con el fin de que usted se siente un poco de ella. Por lo tanto el uso tazones pequeños en lugar de placas grandes de alimentos, usted se sentirá mucho más comer y enviar al cerebro el mensaje.

3. No se debe confundir sed con hambre. La investigación del cerebro mostraron que la primera sensación de sed es en realidad percibida por nosotros como el hambre. Cuando no es hora de la comida, que a menudo se sienten hambrientos. Beba agua en primer lugar, y esperar 10 minutos. Si usted todavía se siente hambre, come frutas frescas y secas como bocadillos. Por cierto, no beber bebidas gaseosas que contienen demasiada azúcar.

Durante la menopausia, las mujeres fácilmente obtener entre 10 y 30 libras en el área abdominal. Mediante el uso de los trucos, usted puede perder peso de manera segura y permanente.