¿Por qué no puedo bajar de peso?

La lucha por bajar de peso puede hacer que te sientas molesto y enojado. No tirar la toalla aunque todavía. Si usted se está preguntando por qué no puede bajar de peso, echa un vistazo a sus hábitos. ¿Usted come bien y hacer ejercicio de forma regular? ¿Cuáles son sus porciones de comida? ¿Con qué frecuencia consume comida chatarra?

Echa un vistazo a sus hábitos de sueño también. Mucha gente se pregunta por qué no pueden perder peso y que no están recibiendo un descanso adecuado. Los estudios demuestran que aquellos que no tienen 6-8 horas de sueño por noche, tener un porcentaje de tiempo de combustión más difícil. Hacer algunos cambios a su rutina, para que está durmiendo lo suficiente. Idealmente, usted debe ir a la cama a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora cada mañana.

Puede ser que no hay nada que usted está haciendo mal. Hay muchas condiciones médicas que pueden resultar difíciles de peso. Si usted ha tomado medidas por su cuenta y se preguntan por qué no se puede bajar de peso, hable con su médico. No se avergüence de hacerlo bien. Ellos pueden hacer análisis de sangre y otras pruebas para ver si usted tiene un problema de tiroides o problema de salud relacionado.

Basándose en los resultados, su profesional médico le puede ayudar con el desarrollo de un programa de pérdida de peso que es sano y que funcione para usted. Tenga en cuenta que no es posible perder peso rápidamente y estar sano en el proceso. Diseñar planes que sean realistas y que será capaz de mantener.