Cómo perder 10 libras en una semana sin dietas perjudiciales

¿Existe tal cosa como una manera fácil de bajar de peso sin dietas de hambre y bloqueo que no funcionan? Con un esfuerzo consciente y la disciplina, es posible arrojar unas pocas libras sin sacrificar el consumo de alimentos. Estos consejos sencillos le ayudarán a manera de perder 10 libras en una semana, manteniendo una disposición enérgica y feliz.

Beba mucha agua.

8 a 10 vasos de agua es suficiente. Trate de beber un vaso de agua fría antes de cada comida para suprimir el apetito y sentirse completo, incluso con una ingesta reducida de alimentos.

Comer una buena cantidad de alimentos ricos en fibra.

Está comprobado que una dieta alta en fibra deshacerse de esos kilos de más. También ayuda en la digestión y defecación.

Haga un esfuerzo consciente para comer los alimentos que son bajos en calorías.

Esto es bastante simple de entender. Si usted come más calorías de lo que su cuerpo puede quemar su cuerpo va a acumular grasa. Una reducción en la ingesta de calorías y un aumento de la actividad física será beneficioso sobre la manera de perder 10 libras en una semana.

Evitar o reducir la ingesta de azúcar.

Este simple acto solo ayudará a deshacerse de esos centímetros de más de la cintura.

Evite los alimentos fritos.

Con la de hoy de comida rápida de ritmo rápido estilo de vida se ha convertido en parte de nuestra dieta. Las comidas rápidas tienen un alto consumo de grasas y el aumento será perjudicial para nuestra causa. Pruebe los alimentos al vapor oa la plancha en su lugar (pero evite las partes quemadas.)

Por último, motivarse que esto se podría hacer. Cómo perder 10 libras en una semana es posible y sólo te llevará unos sencillos pasos hacia la realización. Recuerde que debe tomarlo con calma y dedicar un día a la semana para relajarse y disfrute de la recompensa.