El impuesto a la gordura, es venir a los Estados Unidos?

Las crecientes tasas de obesidad son una preocupación creciente en las naciones desarrolladas en todo el mundo, no sólo los Estados Unidos. Hay aproximadamente 58 enfermedades relacionadas con la obesidad y salud en el mundo los sistemas de atención de ancho se pelean por un medio para pagar sus costos de tratamiento.

En los Estados Unidos se estima que 2 de cada 3 adultos tiene sobrepeso y de este número el 50% son clínicamente obesos. Relacionados con la obesidad los costos de atención de salud se estima actualmente en $ 150 mil millones al año.

Alemania, uno de los países con más sobrepeso en Europa tenían una tasa de 21% de la obesidad informó hace tres años con un precio afiliados de aproximadamente $ 22 mil millones.

Incluso Japón, una nación conocida por los hábitos alimentarios saludables se ha visto un crecimiento de la obesidad que el gobierno ha intervenido e impuso multas a las empresas con los trabajadores obesos.

estados específicos en los EE.UU. también han seguido el ejemplo de planificación encubierta "impuestos de grasa". Alabama, por ejemplo, otorga un menor costo de la atención de salud a sus trabajadores de los estados que son compatibles con índice de masa corporal y llevar una vida sana. El hecho de que la reducción de los individuos de peso pagar menos no ha pasado desapercibido.

El debate está comenzando en cuanto a quién tiene la culpa de la obesidad y quién debe asumir el costo de la atención. Impuestos sobre los refrescos en los EE.UU. y bocadillos saludables en Alemania han sido consideradas como un medio para combatir el problema de la obesidad no obstante las muchas diferencias del impacto de dichas medidas y afirman que sería un impuesto sobre los pobres que ya cuentan con opciones limitadas.

Es indiscutible que las tasas de obesidad son mayores entre las minorías específicas dentro de los Estados Unidos sin embargo, que está más relacionado con las cuestiones económicas de la raza. Bajo las personas de ingresos a menudo carecen de acceso a los lugares seguros para el ejercicio y la sana opciones de bajo costo total de alimentos. Además, la dieta o el ejercicio de educación en los niveles inferiores económico es también un desafío.

El enfoque no debe ser exclusivamente en la elección de alimentos sin embargo. estilos de vida sedentarios y entornos de trabajo juegan un papel importante en el aumento de las tasas de obesidad en todo el mundo.

Antes de apresurarse a juzgar que sería conveniente tomar nota de la ciencia emergente que indica que la inactividad puede ser más peligroso que el peso extra. Tratando de decirle a un exceso de trabajo, hizo hincapié en los empleados a hacer más ejercicio o someterse a imposición no va a funcionar, tenemos que idear métodos para conseguirlos y móviles en todo el día. También tenemos que incentivar a las personas que están cumpliendo con las metas de salud en lugar de penalizar a aquellos que no lo son.