Cómo aumentar y acelerar tu metabolismo

Su amigo come hamburguesas y todo tipo de comida chatarra todo el tiempo y no aumenta de peso, y está siempre consciente de lo que está comiendo y todavía no perder peso. Usted puede obtener muy decepcionado y salir de la idea de estar en forma. En ese caso, NO!

Es simplemente que tiene un metabolismo más rápido y tienen una más lenta. Pero usted puede aumentar su metabolismo, siguiendo algunos pasos simples y fáciles.

En primer lugar, vamos a entender, ¿qué es el metabolismo. La tasa de metabolismo es la velocidad a la que usted toma en calorías y la cantidad de calorías que quema mucho el desempeño de diferentes actividades como hacer ejercicio, caminar, estudiar, etc Diferentes personas tienen diferentes tasas de metabolismo. Algunas personas tienen las tasas de metabolismo rápido, lo que les ayuda a perder más peso.

Factores que influyen en el metabolismo.

Hay ciertos factores que afectan a su metabolismo. Usted puede cambiar algunos de ellos, pero no puede cambiar a los demás. estos son los siguientes:

Edad - disminuye el metabolismo con la edad. Normalmente disminuye un cinco por ciento por década después de una edad de 40 años.

Sexo - los hombres tienen una tasa de metabolismo más alto, ya que tienen más masa muscular que las mujeres.

La herencia - es posible que tienen su tasa de metabolismo como herencia de sus generaciones anteriores.

Trastorno de la tiroides - trastorno de la tiroides pueden dictar la tasa de metabolismo, que usted tiene.

Calcule su tarifa metabólica de reclinación (RMR).

Para calcular su índice metabólico de reposo, el uso de la ecuación Mifflin-St Jeor que se indican a continuación:

RMR = 9.99w + 6.25s - 4.92a + 166g-161

w = peso en kilogramos, si usted sabe que su peso en libras, dividir por 2,2 para obtener su peso en kilogramos

s = altura en centímetros, si usted conoce a su altura en pulgadas, multiplique por 2,54 para obtener su altura en centímetros

a = edad en años

g = sexo = 1 para los varones, 0 para las mujeres

Causas para el metabolismo de baja

Las razones más comunes para el metabolismo de baja son el ayuno, el ayuno, comer o beber alimentos dulces demasiados y bebidas, con una actividad muy pocos o ningunos física y los ejercicios y tener una mala alimentación baja en calorías. Otra causa para el metabolismo de baja tensión. Durante el estrés, las personas tienden a comportarse de manera diferente. Sus cambios de la conducta alimentaria. A menudo comienzan comer en exceso o comer las cosas equivocadas. Y también empieza a perder sus ejercicios. Todas estas cosas, como consecuencia, conducir a la tasa de metabolismo lento.

Cómo mejorar y acelerar su metabolismo

Si quieres aumentar tu metabolismo, no se salte ninguna comida. Sobre todo no te pierdas el desayuno. Un buen desayuno se asegura de que usted consigue un comienzo efectivo salto metabólica para el resto del día. Y también comer comidas más pequeñas y frecuentes. No morir de hambre, ya que sólo retrasará su metabolismo.

Haga ejercicio a diario o la mayoría de los días de la semana durante casi 30 minutos al día. La cantidad de actividad realizada por el cuerpo puede ser aumentado por caminos diferentes. por ejemplo, escaleras en lugar de tener ascensor, caminar hasta el lugar de trabajo si está cerca etc

Construye tus músculos. El entrenamiento con pesas también aumenta el metabolismo. El músculo más que construir, más rápido será el metabolismo, y más calorías quemará en reposo. Disminución en los resultados de la masa muscular en la tasa metabólica disminuye ..

Para mejorar el metabolismo, evitar el consumo de alcohol, la ingesta de azúcar. Estos tienden a disminuir el metabolismo.

Beba de 8-10 vasos de agua al día.

Los alimentos con aumentar el metabolismo de alta nutrición valores. Lean las proteínas de los alimentos sólidos es bueno para estimular el metabolismo. Viene de pechuga de pollo, pechuga de pavo, carne de venado, el alce, el bisonte, búfalo, mariscos, claras de huevo, lomo sin grasa, tapa redonda, y casi cualquier tipo de pescado. hidratos de carbono naturales almidón y granos, tales como la batata, el arroz integral y avena, también ayudan a aumentar el metabolismo.