Pero simple ejercicio fácil para la celulitis - deshacerse de su piel con hoyuelos y grasa Ahora!

hoyuelos en la piel y la grasa a menudo se considera una desgracia. Usted simplemente no puede mostrar su cuerpo con él. Normalmente, debería ir a la tienda más cercana y comprar medicamentos prometedores píldoras anti-celulitis, lociones, cremas, y los suplementos, pero después de probar durante varios meses, simplemente no puede ver nada bueno sucede. La verdad es que lo que realmente necesitamos es una buena rutina de nutrición y ejercicio.

El ejercicio de la palabra puede representar una impresión aterradora para usted y para muchos otros, especialmente aquellos que no quieren o no pueden ejercer. Sin embargo, la elaboración no tiene por qué ser algo tedioso. Hay ejercicios simples que usted puede hacer para eliminar la celulitis de su cuerpo. Más o menos, que pueda tener una buena comprensión de la parte de la rutina nutricional. Tienes que comer sano y vivir sano.

Cuando se trata de ejercicio, aquí hay cosas simples que usted puede hacer:

1. Acuéstese sobre su lado y llevar ambas rodillas hacia adelante. Asegúrese de que sus caderas se encuentran en un ángulo de 90 grados. A continuación, estire la pierna arriba, pero manteniendo el mismo ángulo en la cadera. Ahora levante el pie del suelo a unos tres pies y luego tire de ella hacia abajo.

2. Estando de pie, poner los pies juntos y el paso al frente a una posición de embestida. Con la otra mano, tocar el suelo luego volver a su posición desde el principio. Ahora cambia de pierna.

3. El uso de un paso 12-18 pulgadas de alto, poner un pie y subir y bajar lentamente con el otro pie. Cambie de pierna después de un número de repeticiones.

4. Si bien en los codos y las rodillas, extender una de sus patas traseras con su dedo del pie en el suelo. Levante la misma pierna hacia el techo luego bajarla. Cambie de pierna después de unas pocas repeticiones.