El poder del jugo en ayunas

¿Quién quiere más energía? ¿Quién quiere más salud? El ayuno del jugo es la forma más rápida para lograr todo esto y mucho más.

No puedo decir cuán poderoso puede ser el ayuno del jugo. Ha sido para mí una experiencia estupenda. Después de algunos síntomas a menudo muy difíciles de desintoxicación, usted comienza a sentir mucho mejor. Hace poco hice un ayuno de 7 días jugo verde, he perdido grasa, me sentía lleno de energía, mi piel se aclaró y gané la claridad mental. Los beneficios son verdaderamente excepcionales.

Muchos me han preguntado por qué el ayuno del jugo es tan beneficiosa? Eso se debe a que sólo beber zumos frescos, se detiene el proceso de digestión, que es muy exigente en términos de energía. El cuerpo por lo tanto utiliza toda esa energía se fije y desintoxicar. La mayoría de las toxinas que se almacenan en la grasa anulado a cabo y que, inevitablemente, comienza a sentirse mejor las enfermedades y se va.

¿Cuáles son los pasos básicos para un ayuno de jugo?

En primer lugar se va a comer una dieta de fruta fresca y hortalizas hasta al menos 3 días antes de empezar el ayuno para comenzar poco a poco la desintoxicación. Usted puede comenzar de inmediato, pero los síntomas de desintoxicación inicial puede ser brutal.

A continuación, empezar a extraer el jugo y se le jugo tal vez 2 a 3 l de jugo que se corte con agua y beber a lo largo del día. Personalmente, creo que usted debe beber todo lo que necesita. Sólo escucha a tu cuerpo. Algunos días es posible que beber más que otros, pero cuando se inicia definitivamente necesita beber al menos 3l de agua o jugo. Si usted está trabajando o no en casa, preparar el jugo en la mañana y lo puso en un termo para beber durante el día.

Yo recomiendo los jugos de verduras verdes de un ayuno de jugo. Uno de mis favoritos es el pepino, el apio y el hinojo, a veces voy a añadir un poco de menta o perejil. Si tiene problemas al principio con puro jugo verde, de jugo de zanahorias o algunos golpes, pero trate de evitar las frutas que son muy dulces. Me gustaría utilizar como base de pepino y apio y entonces usted puede agregar la col rizada, el hinojo, el perejil .... lo verde vegetal que te gusta. De vez en cuando puedes tener un poco de jugo de limón con agua caliente, su sabor es muy agradable y contrariamente a lo que la gente cree que es alcalinizante para el cuerpo como jugos verdes.

Usted puede ayunar desde 1 día a 90 días dependiendo de sus objetivos. Yo recomiendo empezar con un ayuno de jugo de 3-7 días. La verdad es que la desintoxicación real comienza el día 3, cuando el estómago se han digerido y librado de todos los alimentos ingeridos.

Romper el ayuno también es clave. Romper el ayuno con algunos vegetales crudos o frutas luz. No coma demasiado y, a continuación facilidad lentamente en su dieta (una dieta saludable). Si usted vuelve a su dieta anterior exacto (si no es una dieta saludable), se le vuelve a poner en todo el peso que perdió y se emborrachan de nuevo.

Esto es suficiente para empezar, pero si usted tiene preguntas o quiere compartir su experiencia por favor. Funcionó para mí y muchos otros. Es una experiencia fabulosa. No empuje si fuera poco, acaba de comprar un exprimidor en Amazon (recomiendo la Estrella Verde) y hacerlo. Es la última de desintoxicación del cuerpo.