Datos sobre dietas rápida pérdida de peso

Desde dieta quería una solución rápida para perder libras feo que algunos han recurrido a las dietas de pérdida de peso rápida. Aunque, la experiencia ha demostrado que tales dietas sólo permiten la pérdida de peso temporal. Por lo tanto si bien no hay garantía de dieta para adelgazar rápido, sin embargo a continuación son tres medidas que pueden adoptar para acelerar el proceso de perder peso.

Aumente su metabolismo por tener una dieta equilibrada

Años de dietas yo-yo puede causar la ralentización del metabolismo en un 30%. Para permitir que su metabolismo para recuperarse, suficientes calorías debe consumir al menos para alimentar su tasa metabólica basal (TMB).

El uso de calculadoras BMR en línea, usted puede calcular la cantidad adecuada de calorías que necesitan diariamente. Si usted hace ejercicio o tienen trabajos extenuantes, necesitará más calorías. Trate de hacer que el consumo de proteínas magras, granos enteros, nueces, frutas y verduras de su principal fuente de calorías.

No deje que un aumento de peso inicial desanime ... Ten paciencia. Su cuerpo necesita tiempo para su metabolismo de nuevo en marcha. Después de unas semanas o meses de una alimentación correcta, su metabolismo se acelerará y se perderá los kilos.

Una libra por semana puede perderse fácilmente, manteniendo una dieta equilibrada, rompe con el mito de las dietas de pérdida de peso rápida. El tiro en el ejercicio, puede perder hasta dos libras por semana.

El tiro en el ejercicio

El ejercicio físico no es un requisito para una rápida pérdida de peso dietas. En cambio, la pérdida rápida de peso fue promovido a través del consumo de alimentos muy poco. Esto permitirá que la pérdida inicial rápida de peso, sin embargo, volverá a la reanudación de sus hábitos alimenticios normales. Estas dietas también no dan los mismos beneficios que obtiene de una dieta equilibrada y ejercicio.

Las rutinas de ejercicios debe incluir ejercicios aeróbicos y entrenamiento de la fuerza. Para las personas llenas de estrés, el yoga también se debe considerar para el estiramiento y la relajación. De tres a cinco horas de cardio y una o dos horas de entrenamiento de fuerza son suficientes para mejorar la forma de su cuerpo y su estado físico, haciendo más fuerte y ágil, además de un mejor equilibrio.

El ejercicio también mejora tu estado de ánimo, su sueño por la noche y darle una mejor total bienestar mental. También protege el corazón y previene alteraciones metabólicas como la diabetes tipo 2. Todas estas son ventajas que no son ofrecidos por las dietas de pérdida de peso rápida.

Olvídese de las dietas drásticas

Famosos de combustible historias de rápida pérdida de peso dietas para bajar de peso rápidamente para un papel que no es práctico ... las celebridades misma recuperado todo el peso sobre el extremo de sus dietas.

Por tanto, no poner su cuerpo a través de la tensión de estas dietas. Sólo te harán sentir más cansado, con hambre, deshidratados, etc ..... Incluso puede llegar a causar daños graves a su metabolismo de la prevención de pérdida de peso, incluso durante el consumo de muy pocas calorías.

Por lo tanto para garantizar un peso saludable, su cuerpo necesita para estar saludable. Lo alimentan bien, se mueven a menudo, e hidratar que para un rendimiento máximo.