Pérdida de Peso - Los alimentos procesados pueden causar aumento de peso innecesario

Si usted camina por el pasillo de un supermercado puedes encontrar útil después de anaquel de los alimentos procesados, que ofrecen comodidad, una preparación rápida y, a veces muy buen gusto. Pero con todos los beneficios, aparentemente hay un gran precio a pagar más allá de dólares y centavos.

En el proceso de creación de estos fabricantes de alimentos recurrir al uso de ingredientes que no siempre ofrecen la mejor nutrición o beneficios para la salud. Estos pueden ser colorantes, potenciadores del sabor, conservantes y grasas trans, que extienden la vida útil.

Algunos de estos ingredientes no sólo son poco saludables si se consumen con regularidad, pero que pueden contribuir al aumento de peso y las enfermedades cardiovasculares a través del tiempo.

etiquetas de los alimentos pueden ser engañosas. Por ejemplo, si un producto contiene 0.5 gramos de grasas trans en la etiqueta se puede decir que contiene cero gramos. Puesto que usted debe limitar su consumo diario a menos de 2.0 gramos que podría superar fácilmente esa cantidad sin saber.

Otro ejemplo es la ingeniería genética ingredientes. Estas no aparecen en la etiqueta de una manera que la mayoría de los consumidores puedan entender. Usted sólo verá los ingredientes, que puede parecer saludable, pero no sé qué proceso se ha ido detrás de las escenas.

Una de las mejores maneras de asegurarse de que los alimentos que usted y su familia a comer está libre de aditivos no deseados es tomar el control del suministro de alimentos que le proporcionan en el hogar.

Éstos son algunos consejos:

Los alimentos orgánicos se han hecho populares en los últimos años debido a la ganadería ecológica planteadas no se alimenta de las hormonas y los antibióticos que se utilizan a menudo para mejorar y acelerar el crecimiento de los productos producidos comercialmente.

Si usted tiene un congelador, una opción es comprar la carne a granel, que le puede ahorrar dinero además de ser una opción más saludable. Echa un vistazo a los mercados de los agricultores y los agricultores locales para la disponibilidad.

Si usted tiene el espacio que usted puede crecer sus propios vegetales y congelarlos para el consumo de invierno. Congelación de frutas y verduras también conserva la mayor parte de las vitaminas y minerales. Recientemente algunas personas han creado jardines de la comunidad, donde cada uno tiene su propia parcela de tierra donde plantar los vegetales que les gusta. las verduras más populares son la lechuga, los tomates, las hierbas, berenjenas, calabaza, espinaca y otros.

Al tomar el control del suministro de alimentos que se pone sobre la mesa puede evitar los alimentos procesados y comer una dieta más saludable.