No hay motivación para bajar de peso? Usted está buscando en los lugares equivocados, así es como sentirse motivado

¿Sientes que no tienes motivación para bajar de peso a pesar de que tienen un fuerte deseo de obtener el peso? Es común que las personas para buscar la motivación y no les resulta porque simplemente está buscando en el lugar equivocado. verdadera motivación es en realidad la derecha en la punta de su dedo simplemente tienes que entender cómo se tire hacia arriba para que pueda utilizarlo y cuando lo hace su pérdida de peso se prende fuego.

No hay motivación para bajar de peso

1. Problema # 1 - Concentrarse en los aspectos negativos. Una trituradora de gran motivación se centra en todas las cosas que odio de perder peso. Si odias hacer dieta o ejercicio y que habitan en estos hechos nunca empezar. En cambio su punto de enfoque hacia lo positivo, manteniendo su mente bloqueada en cómo es grande su cuerpo se verá y sentirá como comer mejor y perder el peso.

2. Problema # 2 - Hacer demasiado pequeña de los cambios. Si los cambios en su estilo de vida son demasiado pequeños (es decir, simplemente cambiando la cantidad de agua que usted bebe) los resultados llegarán muy lento y esto le dejará sentir que los cambios no vale la pena el esfuerzo. Sin embargo, si usted hace cambios más grandes a continuación, podrás ver los resultados rápidamente y aunque podría ser un reto de los resultados se sentirán vale la pena el esfuerzo.

3. Problema # 3 - Ir solo. Se puede llegar a un punto en su propio, pero le resultará mucho más fácil mantener la motivación cuando se tiene un grupo de apoyo que le rodea. Vaya en línea y encontrar un compañero de la pérdida de peso o pedirle a un amigo a trabajar con usted. Usted encontrará que usted navega desafíos mucho más fácil.

4. Problema # 4 - No saber lo que realmente quieres. Asegúrese de tomar el tiempo para definir claramente lo que pretendemos. No coloque su meta de una manera vaga, "Quiero bajar de peso." En su lugar dejar muy claro, "Quiero perder 10 libras antes del 25 de junio". Tener una meta definida agita su motivación.

Si actualmente no tienen ninguna motivación para bajar de peso sin embargo, usted desea conseguir se inició a continuación, utilice estos consejos y cosechar las recompensas.