El ejercicio pero no perder peso?

Razones por las que no están perdiendo peso con el ejercicio

El ejercicio tiene muchos beneficios, no sólo hacemos nuestro tono de los músculos del cuerpo, y aumentar las defensas de nuestro cuerpo, pero también tener más energía y se sienten más positivos acerca de nosotros mismos. Sin embargo, a veces, no somos capaces de lograr nuestros objetivos a pesar de hacer ejercicio con regularidad. La razón es que hay errores comunes que nos impiden que perder peso o para lograr la forma del cuerpo que deseamos.

Sigue leyendo para saber lo que son.

1. La distracción, falta de concentración

Un amigo mío me dice que camina todos los días al menos media hora con varios amigos, pero no pierde ningún peso en absoluto. La razón es que no están caminando a un ritmo rápido en todo, pero poco a poco va a tener el tiempo para hablar y ser escuchados. Lo que están haciendo es sólo un simple paseo, un momento de placer, sin duda agradable, pero no les permite quemar las calorías necesarias para perder peso.

2. Haciendo los mismos ejercicios todo el tiempo.

Ya hemos hablado de la importancia de encontrar un ejercicio que nos gusta, un deporte que nos excitan para no renunciar a nuestras actividades físicas. Pero es importante variar nuestros entrenamientos y la intensidad, por lo que nuestro cuerpo no se acostumbre a la misma rutina.

Me gusta hacer pilates, me relaja, me permite esculpir el cuerpo y fortalecer mi espalda. Sin embargo, me junto con algunos spinning, aeróbic o si el tiempo es bueno que hacer algo de footing también.

El cuerpo responde muy bien a los retos, varían de vez en cuando los días hace ejercicio, la intensidad o la modalidad que practiques, van cambiando a medida que creamos conveniente.

3. No tome una gran cantidad de bebidas energéticas o meriendas

Algunas personas tienen la costumbre de tomar algo de energía mientras corría. Sin darse cuenta de que está tomando una gran cantidad de calorías con la bebida. Si tomamos barritas energéticas, entonces estamos añadiendo más calorías a nuestro cuerpo en lugar de restar, y eso es lo que estábamos buscando.

Optar por beber agua y tomar tentempiés simples como piezas de fruta o un puñado de nueces tostadas sin sal.

Si usted no hace este tipo de errores cuando se hace ejercicio, entonces se queman más calorías y lograr un cuerpo más tonificado, usted se verá mucho mejor, y su ropa sin duda encaja mejor.

Le deseo lo mejor.