4 razones por las que no han perdido peso

Razón # 1 - No es tu culpa

Es muy difícil tomar buenas decisiones sobre qué plan de dieta o plan de ejercicios lo que usted debe elegir. El "Big Dogs" en la industria de la pérdida de peso son muy buenos en su producto como muestra la siguiente mejor cosa o un secreto que acaba de decidir que el mundo conoce. Es todo tan sólo una manera de conseguir que usted compre su producto.

¿Cree usted que si su producto realmente trabajado harían un montón de dinero? Por supuesto que no, porque no habría gente que compra una y otra vez porque todavía parece que no puede perder el peso. No se involucre en todo esto. Usted perderá mucho tiempo y dinero.

Razón # 2 - Todo es demasiado

Digamos que tener suerte y encontrar un plan de dieta que funciona, son muy difícil de seguir, especialmente si su trabajo a tiempo completo. Usted puede hacer el bien para la primera semana, pero después de que usted está agotado y hambriento, y probablemente enojado que se siente así.

Razón # 3 - Infomercial Temido

¿Cuántas veces has estado viendo la televisión y ver que un hombre o una mujer que bajó 20 libras en 2 semanas! ¡Oh hombre que se emociona diciendo a sí mismo que va a ser yo y que muy bien podría ser. Pero, ¿has visto todas la letra pequeña y la parte inferior de la pantalla? Casi siempre se dice que los resultados * ESTOS NO SON TIPICA *. Esto básicamente significa que esa persona hizo algo que no sea el plan de dieta o programa que se a ver los resultados

¿Has visto los comerciales de Taco Bell de la unidad de manera dieta? Cuando vi por primera vez este Pensé que era ridículo, porque era la comida rápida. Pero cuando vi a algunos cambios en su menú pensé que esto puede ser legítimo. Yo estaba en un Taco Bell hace poco y vi un cartel poco de la mujer que perdió todo ese peso en esa dieta. Una vez que lea la letra pequeña y ¿sabes lo que dijo?

Dijo que se cortó la ingesta de calorías a 1200 calorías al día! ¿Sabe usted cuánto es eso?! Eso es prácticamente una comida decente tamaño es simplemente ridículo. Ninguna persona normal puede pasar de comer digamos que en promedio cerca de 3000 calorías al día para 1200. Imagínese que cada vez que comió una comida que se come sólo en voz alta a 40% de lo que normalmente comía es sólo la locura.

Razón # 4 - han sido mal informados

No hay ninguna píldora mágica que les permite conocer de la mejor forma de su vida durante la noche. Si alguna vez encuentras un por favor hágamelo saber! Pero es probable que nunca va a pasar Usted necesita aprender los principios detrás de la pérdida de peso segura y efectiva. Una vez que llegue hasta los que no habrá fin a los resultados que estamos viendo.