Hoopdancing - perder peso y no se fuera mientras te diviertes!

Personajes famosos de hacerlo, los niños lo hacen, lo hacen los hombres, las mujeres lo hacen, usted puede hacerlo con el fuego, puede hacerlo en parejas - y lo más importante, es la forma más divertida de perder peso y mantenerse en forma que ha llegado por la pica desde hace mucho tiempo, mucho tiempo.

- Entonces, ¿que es?

Hoopdancing, hula hula, hula o simplemente para el cortocircuito es un emocionante, divertida y entretenida de hacer ejercicio y mantenerse en forma. El deseo de bajar de peso - y no recuperarlo, es un reto constante para muchos de nosotros en el mundo occidental donde el alimento está disponible y nuestros estilos de vida se han vuelto cada vez más sedentaria. Entre los obstáculos a la pérdida de peso duradera no sólo son los desafíos físicos de partida y de comprometerse con un programa regular de ejercicios, sino también las razones emocionales, culturales y hormonales y químicas, incluso por la que lucha por seguir adelante con todas las resoluciones de buenas intenciones.

Garajes y cuartos de repuesto de todo el mundo están llenas de aparatos de gimnasia adquiridos en línea o infomerciales, mientras que las mujeres (y hombres) de todas las formas y tamaños se quejan de su falta de fuerza de voluntad e incapacidad de atenerse a ningún tipo de plan de alimentación o plan de ejercicios.

Hula es diferente.

Puede apoyarse el hula hoop contra una pared, en cualquier lugar de la casa, listo para la acción (a ser posible cerca de la TV para que pueda aro mientras ve cómo su hoopdancing para vídeo) o usted puede incluso conseguir un aro de viaje que se divide en secciones y puede sentarse en un soporte por encima del hombro de hula en el parque o fuera de casa.

Según los libros de historia, hoopdancing ha existido desde tiempos antiguos, con los registros de Egipto se remonta a 1000 aC, cuando los aros hechos de cañas que se extenderá por el suelo por los niños o pivotar alrededor de la cintura como por estilo hula hula moderno.

En 1950 la empresa de juguetes con sede en California, juguetes Wham-O decidió lanzar aros plásticos hula como juguete para niños - que se desplaza alrededor de áreas de juego y demostrando regalando aros. El éxito de su comercialización, y la capacidad de dar impulso a un nueva moda en última instancia, como resultado de las ventas de más de 100 millones de aros hula-hula.

Un avance rápido a una banda llamada The String Cheese Incident, que utiliza para lanzar aros en su audiencia apreciativa para mejorar sus programas y hula ha vuelto a ser un fenómeno mundial.

Dada nuestra tendencia de hoy en día para dar algo tradicional de una transformación extrema, el hula hoop ha recorrido un largo camino de ser simplemente un juguete parque infantil, algo que las mujeres y los hombres a través de Norte América, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Sudáfrica han saltado como una habilidad en el desempeño, así como una forma divertida de forma, tono y bajar de peso.

El festival Burning Man anual en el Desierto Negro Rock, en el norte de Nevada, ha inspirado a muchos fans más de hula, que otra vez se lleve a los aros de fuego extrema utilizando, aros de luz y las habilidades de rendimiento cada vez teatral. Los grupos se reúnen para mermeladas aro informales o conocer-ups, mostrando nuevos trucos e ideas comerciales.

Sitios como http://www.hooping.org se crearon para proporcionar un no-comercial, punto central para las noticias hula y crear una forma para que la comunidad zunchado para mantenerse conectado.

El logro de la pérdida de peso después del embarazo es uno de los grandes beneficios de hula, que es lo suficientemente suave para no interrumpir la lactancia materna rutinas, sin embargo, ofrece una gran combinación de ejercicios cardiovasculares y de fortalecimiento de los músculos centrales para ayudar a tirar de los abdominales de nuevo en la forma como se le cae de que el peso del embarazo. Además, el bono más importantes que usted no tiene cuidado de los niños a organizar ejercicios para que pueda - justo por encima algo de espacio en su sala de estar, caída en un DVD o un poco de música con aro para, y empieza hula.

Blogger Sra. Bliss se redujo de un tamaño 22 a un tamaño 6, gracias al menos en parte, a asumir hoopdance como uno de sus principales formas de ejercicio, mientras que HoopMamma Redding Gabriela perdió 40 libras durante el año transcurrido desde su bebé nació, gracias a su rutina diaria hula.

Pero - no se deje engañar pensando que hula es siempre fácil. Algunos toman a él como algo natural, y otros toman un poco más para mantener ese aro girando continuamente alrededor de sus caderas. Para los que nunca podría conseguir la caída de hula hula en un niño, no se desespere.

Echa un vistazo a las clases a cargo de la pro hula, o invertir en DVD de instrucción para que pueda aprender a aro en la intimidad de su propio hogar, o con un amigo (si usted tiene un montón de espacio).

Hula y clases hoopdance están ahora disponibles en muchos lugares diferentes, pero la mayoría todavía están dentro de California, así que conseguir los DVDs para aprender esta habilidad en el hogar es probablemente su mejor apuesta si usted vive fuera de Cali o incluso fuera de los EE.UU..

Tenga en cuenta que si usted es un Hooper principio, usted debe comenzar hula pocos minutos al día y poco a poco pasar a un entrenamiento de 20 minutos. Sus músculos de la base - lo más importante los abdominales, necesidad de tiempo para adaptarse a ser utilizados en una forma completamente nueva.

Y esto es todo - su visión para una nueva forma grandes para ponerse en forma y divertirse mientras lo hace - ¡oh, y es posible que desee tener en cuenta que diez minutos de hula se quemará 100 calorías. Añade que para sus cálculos para la alimentación diaria y el ejercicio y hacer parte zunchado de su día.