Cómo bajar de peso rápido y fácilmente - ¿Cómo se sentiría a deshacerse de esa grasa fea en su cuerpo?

Se siente tan embarazosa para llevar a esta grasa fea todo por el cuerpo para siempre. Tengo todo cansado, pero nada está funcionando para mí. Estoy muy bajos en mi confianza en uno mismo y tratar en lo posible de evitar las reuniones sociales, como mi sobresale grasa fea me hace sentir yo consciente de mi cuerpo y no puedo seguir con mis compañeros. Me siento incómodo a quitarse la camisa en un lugar público por el temor de mi estómago gordo observado por otros.

Si la mayoría de lo anterior resuena con usted, no se preocupe, usted no está solo. Hay tantos de nosotros que están sufriendo de la obesidad y no puede encontrar una solución. no importa cuánto nos esforcemos. Si usted es como yo, que sería frenéticamente en busca de formas y medios para bajar de peso rápido y fácilmente el exceso. Es posible que se harta de intentar todo bajo el sol, pero aún así no ver ningún resultado sustancial.

Tuve el mismo problema hace algún tiempo y estaba harto ya punto de renunciar a la búsqueda de maneras de perder grasa corporal no deseado, especialmente la grasa del estómago. Es entonces cuando la cordura prevaleció y yo decidimos quedarnos a un producto durante un cierto período de tiempo, sin necesidad de buscar la gratificación instantánea y pasar de un producto a otro.

He probado la mayoría de los productos populares publicidad online y offline. Las dietas de moda, pastillas de dieta, pastillas de Hoodia y lo que sea, he estado allí. Mi error fue que yo creía que era una píldora mágica que pueda librarme de mi fea grasa durante la noche y fui en busca de que la píldora eternamente. Hasta que un día me di por vencido y decidió mi búsqueda para encontrar un producto eficaz y aferrarse a él, pase lo que pase.

Y para mi sorpresa, esto es lo que me sacó de mi situación precaria. He seguido la mayor parte de las instrucciones del programa a la carta, alrededor del 70-80%. Algunos consejos sencillos seguí como un día a la costumbre los días con mi programa de pérdida de peso, me dio enormes resultados muy rápido.

Bebí de hielo de agua fría-Siempre que sea posible bebí agua fría con hielo. Esto permite a nuestro cuerpo a quemar aproximadamente 62 calorías al día para bajar la temperatura del agua a la temperatura de nuestro cuerpo.

Me comí 5-6 porciones pequeñas al día, empecé a comer pequeñas porciones de comidas 5-6 veces al día. Esto me mantuvo completa durante todo el día y me hizo tomar menos calorías. El desayuno es sumamente importante. Comí más proteínas que carbohidratos. Las proteínas proporcionan un factor de saciedad inmediata que le da una sensación más plena durante mucho tiempo.

Bebí suficiente agua potable por lo menos 7-8 vasos de agua al día es esencial ya que ayuda a los riñones para eliminar los residuos de manera eficiente y esto a su vez aumenta su metabolismo hasta cierto punto. Además, trate de beber al menos 2 tazas de agua media hora antes de la comida. Esto da una sensación más completa y se puede comer menos durante el tiempo de comida.

Hice intenso alta, corta Duración Ejercicios-Yo sprint durante unos 4-5 minutos lo más rápido posible y el resto para los próximos 4-5 minutos. 5 rondas de este tipo, fue lo que hice durante todo el día y 3 veces a la semana.

Una nueva investigación ha demostrado que ejercicios de alta intensidad y de corta duración son capaces de quemar carbohidratos en los músculos. El cuerpo va a quemar la grasa almacenada para reemplazar los carbohidratos en los músculos. Esta quema de grasa corporal seguirá incluso 24 horas después de los ejercicios. Después de algún tiempo el cuerpo decide regalar con el almacenamiento de grasa. El cuerpo no necesita almacenar más grasa, ya que no será de ninguna utilidad. Por lo general, el cuerpo comienza a quemar la grasa acumulada después de unos 15-20 minutos de entrenamiento. Con ejercicios de corta duración que no tiene tiempo para comenzar a quemar la grasa almacenada. Esto se conoce como el "After Effect Burner" y la pérdida de grasa real comienza aquí.

Bajo intensa duración, larga ejercicios como cardio y aeróbicos son contraproducentes como su cerebro envía una señal a su cuerpo para hacer y almacenar más grasa para contrarrestar la pérdida de la grasa almacenada durante los ejercicios de larga duración.

Me quedé con una mentalidad positiva y cree en la pérdida de peso Este fue el grande para mí. Realmente creí que podría perder la grasa corporal no deseado y visualizado una inclinación mí por lo menos una vez al día. Me sentía feliz de estar delgado y lo mejor que pude para mantener a mi modo de pensar positivo mayor parte del tiempo.