Aprende a perder peso después del embarazo

Para una madre, una de las tareas más frustrantes que enfrentar es la pérdida de peso después del embarazo ha terminado. Si usted ha dado a luz recientemente y dio un paso a nivel, probablemente cáscara sorprendido por el peso que se sigue manteniendo. La buena noticia es que todavía hay muchas maneras que usted puede perder ese peso durante el embarazo, así que no te des por vencido todavía. Muchas madres primerizas, como usted posiblemente, no tienen la ayuda y el apoyo que les permita comenzar a perder esos post-embarazo-libras, y peor aún, no tienen la menor idea de por dónde empezar siquiera. Si esto suena como usted, estar seguro de que usted no está solo.

Trate de Lactancia Materna - Casi todos los expertos coinciden en que la lactancia materna es una de las mejores maneras de perder peso después del embarazo. El cuerpo de cada mujer, durante el embarazo, añade el tejido adiposo extra a fin de que pueda apoyar la lactancia materna una vez que llegue el bebé. Durante la lactancia, el cuerpo de la madre natural se quema hasta 500 calorías al día. No es sólo una forma eficaz de verter algunas libras, también es una forma saludable - por tanto, la nueva mamá y el bebé.

Beber abundante agua - Los investigadores han encontrado que el agua potable puede aumentar la tasa metabólica de un organismo y ayuda a quemar hasta un 30% más calorías. Para una nueva mamá, beber mucha agua también mantendrá su hidratado y con energía, así como ayudar a reducir el dolor muscular que experimentan después de dar a luz. En lugar de gaseosas y jugos, el agua bebida en su lugar. Esto eliminará el exceso de calorías y azúcares que de otra forma sería tomar pulgadas

Ejercicio - Cuando usted se siente a la altura, se consigue en una especie de rutina de ejercicios. Es recomendable que comience despacio y aumente gradualmente hasta ejercicios más largos y más vigorosa. Tan simple como esto suena, empezar a obtener su cuerpo en movimiento mediante la adopción de su recién nacido por un 10 a 15 minutos a pie por el barrio, o incluso a pie de las escaleras de su casa por un rato cada día mientras el bebé toma la siesta por la tarde. A medida que su cuerpo se vuelve más y más suelto, trabajo usted mismo hasta algunos videos de ejercicios, o incluso inscribirse en un gimnasio. Muchos gimnasios incluso tienen centros de cuidado de los niños ahora.

Buena Dieta - Los buenos hábitos de dieta puede ayudar a cualquier nueva madre bajar de peso después de su rápida y eficaz el embarazo. Por desgracia, este pasa a ser el área donde la mayoría de las madres se confunden porque no reciben la ayuda y el apoyo que necesitan. Dado que muchas madres descubren que tienen la urgencia de comer un poco, un buen lugar para empezar sería mantener bocadillos saludables en la casa: las nueces pasas, galletas y bocadillos son ideales para tener alrededor. Además, en lugar de los llamados "blancos" versiones de los cereales, panes y arroz, se puede comer el grano entero y variedades de trigo que ayudan a absorber las grasas y el colesterol en tu cuerpo en lugar de almacenarlos. Y, por último, si usted es un carnívoro, trate de ir con los cortes magros de carne de vacuno, pollo sin hueso, e incluso peces.

Para cualquier nueva mamá que está tratando de aprender a bajar de peso después del embarazo, una de las cosas más importante es no desanimarse. Puesto que es común que una mujer embarazada para ganar entre 15 a 30 libras (ya veces hasta en un 40 o 45), debe darse cuenta de que pasará algún tiempo para volver a su tamaño original, pero con un poco de esfuerzo y la derecho de saber hacer, es absolutamente posible.