Una derrota en casa en peso

Hace treinta años la mayoría de la gente eran escasas. Si querían bajar de peso, se aseguraron de que era una casa en el peso pierde. Hoy en día la mayoría de las personas con sobrepeso. Lo más probable es que están o en una dieta, a punto de ponerse a dieta o que acaban de acabados de una dieta. En treinta años, las dietas han pasado de ser casi ignorados a ser una forma de vida.

Usted ve para medir el colesterol, hay dos lecturas separadas. Uno es para el colesterol saludable, y el otro para el mal. La lectura correcta es cuando se deduzca la cuenta de el colesterol malo de lo bueno. Los laboratorios no lo hizo. Agregaron los dos cargos juntos. Esto significa que casi todo el mundo en el planeta necesita una dieta para reducir el colesterol.

Debido a que los nutricionistas aprovechó la oportunidad para informar sobre el colesterol, que se identificó como haberla descubierto. Eso le dio a su profesión mucha credibilidad indebida. Cuando lanzaron su primer gran dieta, se dijo para reducir el colesterol. Las personas que eran escasas y que nunca había hecho dieta en su vida se apresuraron a utilizar una dieta que reduciría lo que se denominó un peligroso nivel de colesterol.

Sólo ha convertido recientemente en el conocimiento general de que la lectura para el colesterol había sido correctamente realizado durante casi treinta años. Incluso hoy en día se encuentran algunos laboratorios e instituciones que siguen aferrándose a la vieja manera.

La dieta se puso en marcha con un cartel que representa una pirámide. La base de la pirámide se llenó de granos, pastas de cereales y legumbres. Se llena de alrededor de dos terceras partes de la pirámide.

Entonces había una capa de verduras, frutas y verduras. Esto fue seguido por pequeñas cantidades de carne y pescado. Esta dieta, se nos dijo, fue una respuesta directa al problema de colesterol recién descubierto causada por la mala alimentación en el pasado.

Usted puede preguntarse por qué de repente un problema y por qué se le dio publicidad por los nutricionistas en lugar de científicos, pero nadie preguntó, ni siquiera la profesión médica que felizmente la marcha.

Clínicas en todo el mundo comenzó a medir el colesterol de todos. Lo hicieron mediante la adición de las dos lecturas en conjunto para llegar a una lectura, garantizada por casi todo el mundo.

Hace treinta años la gran mayoría de la gente todavía tenía su peso normal. Piense en los cientos de personas han utilizado dietas desde entonces. Sin embargo, hoy, la persona promedio está muy excedida de peso. Si sólo una de esas dietas había demostrado al trabajo, a todos nos conocen, a todos nos lo han usado, y nadie se la grasa en la actualidad.

¿Qué ha cambiado entre la persona promedio hace treinta años y el promedio de hoy? El peso sin duda ha cambiado y lo ha hecho la dieta. Si usted fuera a su vez los grupos de alimentos en esa pirámide invertida que casi tendría la dieta de las personas comieron durante siglos, hasta hasta los años sesenta y setenta.

Antes de que se piensa, permítanme señalar que la gente acababa de mayor cantidad de alimentos disponibles en oferta que en la actualidad, incluyendo la comida rápida. Tiendas había un montón de productos y nadie pasaba hambre.

La obesidad se encuentra ahora en niveles de epidemia. Las personas con obesidad parecen caer en la diabetes tipo2. Esta es una condición potencialmente mortal. adicción a la comida está demostrando ser tan alto o ignorado como la adicción al tabaco que solía ser. Es tan peligroso, posiblemente más. Eso es porque a pesar de los esfuerzos de los fabricantes de cigarrillos, que nunca se va a convertir a todos en un fumador y, en cualquier caso, no todas las personas que fuman tienen cáncer de pulmón.

adicción a la comida es diferente. Todos comemos alimentos, todos los días. La mayoría de nosotros somos adictos a ella. Comemos demasiado, comer muy a menudo y comemos un alimento equivocado. La mayoría de la gente come alimentos que el cuerpo nunca fue diseñado para procesar. Si continuamos en nuestro camino actual, todos vamos a acabar con obesidad, vamos a ver a nuestros hijos crecen obesos y pronto los hijos de nuestros hijos pueden nacer con obesidad. Ya hemos visto que eso suceda.

Nuestra supervivencia ya no puede ser todo lo que determinadas.