Pierda 10 libras en 2 semanas - 8 maneras únicas usted nunca han oído hablar hasta ahora!

En este artículo voy a estar hablando de 8 maneras de ayudarle a alcanzar su meta de perder 10 libras en 2 semanas. Si se agrega a esta lista de ejercicios que usted puede realmente impulsar el potencial de su tasa de éxito. Estas son formas de perder peso Estoy seguro de que nunca han oído antes.

Quemar 10 libras usando estas técnicas durante dos semanas consecutivas:

Trate de hacer una limpieza a base de hierbas.

Por lo general, haciendo una limpieza puede tomar literalmente kilos de residuos no digeridos de su cuerpo en cuestión de días. Ellos suelen costar alrededor de $ 65 por sesión y por lo general recibe alrededor de 3 sesiones por ciclo. Esto es bueno para hacer en el cambio de cada estación. Lavamos el exterior, ¿por qué no por dentro?

Hacer una limpieza de colon.

De lo que he oído, ha habido algunas personas que han perdido 5 a 10 libras en un período de limpieza de colon. Esto es porque la gente común la materia fecal llevar en la vida es de alrededor de 10 a 15 libras. - Aterrador.

Los alimentos se combinan.

Si vas a comer almidones, por ejemplo, no comen otra cosa con él, como la carne, sólo tiene la ensalada con los almidones como la pasta y el pan. Además, sólo come proteínas por sí sola con una ensalada. Mantenga sus combinaciones de alimentos simples. Su cuerpo necesita realmente se agotan con el fin de procesar los alimentos tantos a la vez. Si desea obtener más información, pensar en ir en una dieta de alimentos crudos. Los alimentos crudos es el único alimento que tiene todas las enzimas propias está intacto.

Coma frutas solo.

Fruta toma sólo unos 20 a 30 minutos para pasar de su estómago y empezar a digerir. Si seguir con algo pesado como el pan, se necesitaría más tiempo para que el estómago para digerir toda esta comida. Debido a esto, la fruta que han comido inicialmente se pudrirá en el momento en el pan está totalmente digerido. La comida más podrida que tiene el más indigestión que causa y la fermentación en el intestino. Piense de gas y aumento de peso.

Coma todas sus comidas antes de la 20:00.

Por supuesto, comer tarde significaría el estómago tendrá que trabajar horas extras por digerir lo que comió, y esto significa más energía necesaria para digerir y menos energía que se utiliza para reparar las células dañadas de su cuerpo. Como resultado de ello, le resultará difícil dormir ya que el cuerpo tenía que digerir la cena, lo que hace que la creación de adrenalina que le obligará a despertar. Si no duermen lo suficiente esta lanza de la tiroides, que controla el metabolismo, que controla la cantidad de peso que aumente. Ver el ciclo? El sueño es fundamental aquí la gente.

Haga que las frutas de su nuevo desayuno.

Trate de comer nada más que fruta antes del mediodía. Para dar tiempo para el estómago para digerir los alimentos, sería mejor crear un espacio de 30 minutos entre el consumo de frutas y su próxima comida. También podría tener un porcentaje de primas con sus frutos como las piezas de aguacate para retardar la absorción de azúcar y mantenerlo por más tiempo.

Trate de tomar las enzimas con la comida.

Básicamente, la digestión de alimentos suele ser más eficaz con la ayuda de enzimas. Cuanto más a digerir, más eliminar. Cuanto más se elimina la menos peso, más energía que tiene y la más feliz eres. los alimentos crudos tienen todas sus enzimas intactas por lo que no está obligado a tomar las enzimas con los alimentos crudos.

Una ensalada con todas las comidas.

Para perder 10 libras en cuestión de semanas, comiendo una ensalada con cada comida es fundamental. Asegúrese de que usted come la ensalada de primero. Esto permitirá a su cuerpo para crear más enzimas para que cuando usted come el plato principal, el estómago estará listo para ir a trabajar para digerir los alimentos cocinados. También le permite sentirse más lleno de lo que realmente son, por lo menos espacio en su estómago para los alimentos más pesados. Las ensaladas también crear un ambiente alcalino agradable que equilibra la acidez de los otros alimentos cocidos que está comiendo. Tener un ácido / ambiente alcalino en la sangre es fundamental para bajar de peso y vivir una vida saludable libre de la enfermedad.