¿Por qué estás subiendo de peso?

Hay un montón de gente ahí fuera que hacen ejercicio regularmente, comer una dieta adelgazante ambiente, y tomar algunas de las mejores píldoras de dieta, pero por alguna razón que todavía están aumentando de peso. Bueno, la verdad es que hay varios otros elementos que influyen en nuestro peso. Todos sabemos sobre el daño de los alimentos fritos, postres cargados de calorías y refrescos cargados de azúcar, ¿qué pasa con otros factores que influyen negativamente en nuestra capacidad para bajar de peso?

La falta de sueño es uno de los principales contribuyentes al aumento de peso. Cuando no recibimos una cantidad adecuada de sueño, nuestro cuerpo se fatiga y estrés. Cuando experimentamos estrés, nuestro cuerpo inmediatamente entra en modo de supervivencia. En este modo, nuestro metabolismo se ralentiza tendemos a acumular grasa más eficientemente. Además, influye en la fatiga y el estrés a nuestro cuerpo a producir ciertas sustancias químicas (como el cortisol) que fomentan la obesidad. Es por eso que conseguir una cantidad adecuada de sueño es crucial para un peso saludable.

Otro culpable detrás de la ganancia de peso es el estrés. Todo el mundo trata con el estrés a su manera, sin embargo, la mayoría de la gente tiende a alcanzar la comida como medio de confort. Y créanlo o no, el consuelo más de todos los alimentos es el chocolate. El consumo de estos bocadillos cargados de azúcar es un camino seguro hacia una cintura más grande. Es por eso que cualquier persona que sufre de estos antojos de la tensión inducida debe optar por alternativas más saludables (tales como batidos de proteína de suero en un delicioso sabor a chocolate). Por otra parte, al igual que con la falta de sueño, cuando estamos estresados nuestro organismo entra en modo de supervivencia. Así como usted puede ver hay muchas cosas que influyen en nuestro peso. Podemos comer una dieta sana y ejercicio, pero si no duermen lo suficiente es posible que poner nuestro cuerpo a través de una gran cantidad de peso de la promoción de la tensión.