¿Por qué una actitud flexible de la pérdida de peso podría ser la clave para encontrar finalmente el éxito

Si está trabajando para bajar de peso y usted se encuentra frustrado por los inconvenientes y obstáculos a continuación, usted se beneficiará de la construcción de una actitud de pérdida de peso flexible. Para muchas personas llegar a su meta es un proceso a largo plazo y esto significa que siempre habrá partidos inesperados, los horarios de interrupción y celebraciones festivas que lidiar. Si desea aprender cómo hacer frente a estos retos sin la frustración luego me animo a tomar un par de minutos para leer en.

Pérdida de peso Actitud

1. Mantenga su sencillo plan de alimentación. Para ayudarle a evitar la frustración que se desea crear un plan de alimentación adecuado para usted si usted está en casa sola con el tiempo para cocinar o comer sobre la marcha. Me gusta usar el plan de plato dividido. Con sólo llenar medio de su plato con vegetales, 1 / 4 de proteínas y 1 / 4 con hidratos de carbono tiene una comida balanceada que mantiene automáticamente su baja en calorías sin la molestia de contar las calorías.

2. Tenga bocados saludables listos y disponibles. Si usted está en el camino o si tiene un estilo de vida que tiene un día de horario variable a día entonces usted tendrá que tener para comer bocadillos disponibles para que pueda mantener su apetito bajo control y su actitud positiva. Me gusta tener bocadillos de proteína, como una pequeña bolsa de almendras o queso un palo a mano.

3. Espere que la comida grasosa ocasional. ¿Su oficina tiene una fiesta de pizza y no hay otra alternativa? Siempre habrá ocasiones en las que no podrá cumplir con su horario de comidas previsto. Por estos tiempos ser flexible. Decida lo hambriento que está a continuación, permitir que eso ayudará a decidir qué comer. Si eres realmente hambre? Entonces tienen una pequeña porción de pizza y compensarlo por tener una segunda ración de verduras en su próxima comida. Su éxito en la pérdida de peso no es determinado por una comida, se determina por lo flexible que son capaces de ser y lo positivo a mantener su actitud de pérdida de peso.