La dieta de Atkins y la supresión del apetito

Un elemento clave en el control de la dieta es, obviamente, la supresión del apetito, que también puede ser considerado "antojo de carbohidratos". La dieta Atkins se utiliza la pirámide alimenticia para ayudar a regular los antojos como la vez que proporciona nutrientes saludables para aquellos que quieren perder peso.

Las proteínas forman la base de la pirámide de Atkins. No sólo las proteínas aportan energía, pero que satisfacer el hambre con el poder de permanencia. Cuando las proteínas se consumen con una pequeña cantidad de grasas saludables (como las yemas de huevo o queso de soja), por lo general satisfacer antojos mucho más tiempo que los carbohidratos azucarados.

Por ejemplo, tomar un simple huevo. Los huevos contienen alrededor de 6 gramos de proteína de cada uno, y las yemas de huevo contiene luteína y xenazanthin, los nutrientes que tienen efectos positivos en la salud ocular. Los huevos también contienen colina, un elemento importante en el funcionamiento cerebral y la memoria. Además de las cualidades de suprimir el apetito, los huevos son un proveedor increíble de beneficios para la salud al cuerpo, a diferencia de los carbohidratos procesados que pueden alcanzar durante una punzada de hambre.

El segundo elemento en el plan de Atkins es comer vegetales crucíferos como el brócoli y la coliflor. Estos llenar el estómago y no contribuyen a la prevalencia de "alta en hidratos de carbono-bajo-beneficio" las dietas que muchos caen en la actualidad. verduras crucíferas ayudar a suprimir el hambre por la señalización para el mecanismo de control del apetito que el estómago está lleno. Proporcionan nutrientes saludables en una forma fibrosa que digiere lentamente, mientras que dictar una energía calórica en las próximas horas.

El tercer elemento clave para la supresión del apetito son las frutas o de "alta calidad" los hidratos de carbono que se come después de la ingestión de proteínas y vegetales. Los azúcares naturales que se encuentran en las frutas no elevar los niveles de azúcar en la sangre cuando se mezcla con las proteínas, grasas y fibras vegetales en el estómago. Por lo tanto, si usted necesita una "golosina", lo mejor es consumir frutas en un estómago que contiene proteínas y vegetales. De esta forma, los carbohidratos que contienen se digieren lentamente, a la derecha junto con todos los otros alimentos ricos en fibra ya ocupar espacio en el estómago.

Tal vez el elemento más importante en el mantenimiento de la supresión del apetito es construir un hábito de comer proteínas pequeñas comidas equilibradas en numerosas ocasiones por día (a veces llamado "pastoreo"). Esto ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre continuamente y por lo tanto ayuda a evitar los antojos de carbohidratos.

Las dietas ricas en hidratos de carbono son responsables de "atracones de alimentos" porque cuando su azúcar en la sangre derrumbarse después, ya está listo para "ir de borrachera a cabo" una vez más. Cuando este ciclo continúa con el tiempo, se siguen sintiendo deseos del apetito, comer más calorías perdido, y ganar más peso. Las comidas de proteínas, grasas y vegetales en la dieta de Atkins no sólo va a equilibrar el azúcar en la sangre, pero proporcionará suficientes alimentos saludables para suprimir los deseos del apetito y perder peso.

Para suprimir los antojos de carbohidratos y mantener el control del apetito, la Atkins Guía Pirámide de Alimentos sirve como un gran "sistema GPS." Si usted sigue el plan y comer de abajo hacia arriba (primeras proteínas frutas, verduras segundo, tercero, etc) y usted estará en su manera de reducir los antojos de alimentos, mejor salud y una mayor pérdida de peso.