Descubre las 4 etapas de la tentación de evitar caer en una

Hay cuatro etapas de la tentación y si se da cuenta de ellos podrá causar un cortocircuito en sus pensamientos tentación antes de que causen a actuar de una manera que sabotea su dieta.

1. La tentación comienza con un pensamiento

pensamientos tentadores no se puede evitar y todo el mundo los tiene, y si bien no se puede evitar que se saltan puede evitar que actúan sobre ellos. Si no descartan la idea tentadora tan pronto como llegar (yo te mostraré cómo al final de este artículo) y luego se muda a la etapa 2.

2. Avanza la tentación cuando se consideró la idea.

Entretenido el pensamiento tentador significa que permite el pensamiento tentador quedarse en su cabeza, usted comienza a centrarse en él y crece la tentación. Esto le pasa a la etapa 3.

3. En la etapa 3 de comenzar Creer Su tentación es válida.

Si te dices a ti mismo una y otra vez que algo es correcto o justificado, entonces es probable que empiece a creer que, incluso si ese algo es negativo y potencialmente perjudiciales para su salud. Es en esta etapa que se inicia inventando historias acerca de su tentación, tales como, "Una pequeña galleta no le hará daño." "Sólo se puede comer esta noche y volver a la pista mañana."

Sólo hay un lugar a donde ir después de comenzar a creer su historia la tentación y que es la etapa final - Etapa 4.

4. En la etapa 4 de actuar.

Usted se abandona la dieta y el ejercicio y salir a dar una hamburguesa grasienta porque "es demasiado tentador" por lo menos eso es lo que te dices.

Esta es la trayectoria previsible de la tentación y es uno que va a destruir su mejor de los planes de pérdida de peso, a menos que el circuito corto, y aquí es la forma más sencilla de hacerlo. Aprenda a identificar sus pensamientos tentadores, es posible que tantos corriendo por tu cabeza que te han dejado de prestar atención a ellos, así que el primer paso es afinar pulgadas

Una vez que usted es bueno en la identificación de sus pensamientos tentador, por ejemplo CANCELAR y reemplazarlos con recordatorios positivos de su objetivo. Esto es simple, pero se necesita práctica, pero al igual que aprender a tocar un instrumento musical, más práctica, mejor que hay.

pensamientos tentadores saboteará sus mejores intenciones, pero sólo si se les permite, la práctica de la cancelación de su pensamiento tentador y que allanará el camino al éxito en la pérdida de peso.