Consejos para perder peso - Cambio de estado de la mente

Nuestra capacidad para bajar de peso en cualquier tipo de dieta rápida pérdida de peso es en gran medida por nuestro comportamiento y nuestras emociones. Nuestro comportamiento es causado por el estado emocional en que estamos, que se rige por tres elementos:



Focus - lo que pensamos o visualizar.

Fisiología - lo que está pasando dentro y fuera de nuestro cuerpo que se refleja, por ejemplo, en nuestra postura, o la sensación de fatiga.

Idioma - lo que decimos a nosotros mismos.

Generalmente es más fácil cambiar el gatillo (el estado estamos en) que hace que nuestro comportamiento de lo que es cambiar el propio comportamiento. Por ejemplo, es más fácil resistir a comprar la barra gigante de chocolate (ya que estamos sólo en ese estado por un momento) de lo que es resistirse a comer una vez que está en el armario en su casa.

Cambio de uno, dos o los tres de los elementos que afectan nuestro estado emocional (atención, la fisiología o el lenguaje) y la influencia de nuestras elecciones dará lugar a una respuesta de comportamiento diferentes.

Al iniciar una dieta para bajar de peso, cambiar su punto de enfoque. Te vuelves más consciente de los alimentos, su medición y conteo de calorías, la planificación de su próxima comida, y tratando de distraerse hasta que pueda comer de nuevo. Te imaginas lo bonito que será cuando la dieta se ha terminado. Tal vez de cambiar su enfoque para que a visualizar el efecto sobre los muslos, si usted come una barra de chocolate, y esto te pone fuera. Mientras que su atención se centra en la pérdida de peso, esto va a cambiar su comportamiento. (Sin embargo, una vez que la dieta es más, si su punto de foco vuelve a donde estaba antes, tal vez para encontrar la comodidad en lugar de permanecer delgada, sus viejos comportamientos volverá.)

Lo que usted come también cambia su fisiología. Al cambiar los alimentos que usted está poniendo en su cuerpo, cambia la química de su cuerpo y su fisiología interna también. Por ejemplo, usted puede cambiar su comportamiento provoca al optar por comer más saludablemente.

Los carbohidratos complejos (como la pasta, el arroz y los cereales), por ejemplo, la digestión lenta, que le da un flujo constante de energía, mientras que comer dulces le hará sentirse muy enérgico durante un corto tiempo y luego activar el ansia de comida de nuevo. Comer de manera saludable respondiendo a las hormonas en su cuerpo que provocan la sensación de hambre.

Usted puede optar por iniciar un programa de ejercicios para perder peso. Sus músculos se empiezan a construir en fuerza y resistencia, y los niveles de hormonas en su cuerpo va a cambiar. Puede que te sientas más fuerte, más enérgico, más alto a pie y acepte de manera diferente, por lo que su comportamiento cambia tanto hacia fuera como hacia dentro. El ejercicio regular es una buena manera de perder peso, pero a menos que sea un cambio de hábito permanente, el peso se vaya de nuevo.

De los tres elementos que componen nuestro estado emocional, el más poderoso es el lenguaje. Lo que se dice a sí mismo, ya sea dentro de tu cabeza o en voz alta, se puede controlar por completo. A menudo llamada la voz negativa "la gremlin. Sin cambiar su forma de hablar a sí mismo, le resultará imposible cambiar su comportamiento a largo plazo.

Cambio de cada uno de estos elementos según sea necesario se producen estados de recursos y positiva, y le permitirá desarrollar sólo el comportamiento que usted quiere, y zanja el comportamiento que no, que le da el éxito a largo plazo. También es necesario desarrollar la confianza de saber que puede cambiar su respuesta en caso de que accidentalmente volver a un comportamiento negativo. El conocimiento que usted tiene control consciente sobre sus pensamientos, sentimientos y hábitos le dará la confianza de saber que, por lo tanto también en el control de su vida. Al igual que con todas las actividades conscientes, una vez que han practicado estas habilidades, ellos mismos se convierten en hábitos muy útil para usted.