Los alimentos negativos de la caloría - Cuanto más se come, más bajar de peso!

Coma alimentos con calorías negativas tanto como lo que quiera sin preocuparse por el aumento de peso. Sólo por el consumo de alimentos de calorías negativas, usted quema más calorías de lo que realmente consumen sin preocuparse por el aumento de peso.

No es necesario contar las calorías, comer menos o saltarse comidas para perder peso. Usted necesita saber que saltarse las comidas no es bueno, lo que resulta en un metabolismo más lento y acabará comer en exceso en su próxima comida también. Comer menos, lo mismo que contar las calorías le hará sentirse como privados, que puede conducir a comer emocional. Sólo por el consumo de alimentos de calorías negativas, a quemar más sin preocuparse por el aumento de peso.

La verdad es que no hay "alimentos de calorías negativas". La razón por la cual ciertos alimentos se les conoce como "alimentos de calorías negativas" se debe a que el cuerpo necesita más calorías para digerir estos alimentos que lo contienen. El cuerpo necesita para trabajar más duro para estos alimentos y el proceso de descomposición.

Por ejemplo, comer un alimento que requiere 200 calorías para digerir, pero sólo contiene 100 recibirá su cuerpo a utilizar un extra de 100 calorías para digerirla. En otras palabras, que sólo consume 100 calorías quemadas, pero sólo 200 por el consumo de ese alimento, resultando en una pérdida neta de 100 calorías. De esta manera tu cuerpo se está quemando la grasa corporal almacenada.

Estos alimentos son altos en fibra e hidratos de carbono con muy menos grasa. Usted ya sabe que consumir alimentos altos en fibra que te hace sentir lleno por más tiempo. alimentos altos en fibra son muy relleno y son buenas para el cuerpo, los carbohidratos son difíciles de romper (el cuerpo trabaja más duro en hidratos de carbono para que pueda utilizar las calorías en energía utilizable), mientras que las grasas son fácilmente introducido en nuestro cuerpo. Así que cuanto más se come estos alimentos, mayor a perder peso!

Algunos alimentos de calorías negativas incluyen:

1. Espinacas

2. Pepino

3. Remolachas

4. Bayas

5. Lechuga

6. brécol

7. · Toronja

8. Lemone

9. Naranja

10. Papaya

11. Nabo

12. piña

13. apio

14. Coliflor

15. Ajo

16. Zanahoria

17. Manzana

18. Col

19. Calabacín

20. Espárragos

Puede agregar estos alimentos en cada una de sus comidas y bocadillos día sin preocuparse por las calorías, bajar de peso. Así que en lugar de saltarse comidas, comer menos calorías o contar, simplemente comer estos alimentos de calorías negativas y ya está en su manera a un cuerpo sano delgada.

Aprenda cuáles son los mejores alimentos para bajar de peso de manera eficaz y sin esfuerzo.