¿Cómo un chaleco de peso Deportes puede ayudar a perder peso

En primer lugar quiero disipar algunos de mito. Muchos de los chalecos de peso de hoy no son los mismos usados por los bomberos o jugadores de fútbol para la formación. Hay una gran cantidad de chalecos de gran peso en el mercado que son elegantes, ajustable y muy cómoda. Uno en particular está altamente recomendado por la revista Men's Health simplemente como el "chaleco de mejor peso que encontramos." Vamos a llegar a ese uno en tan sólo un poco, pero usted quiere saber cómo estos dispositivos fresco puede ayudar a perder peso.

chalecos de peso son utilizados por una gran cantidad de deportistas para aumentar su rendimiento en un deporte en particular. Lo que mucha gente puede no darse cuenta es que no necesariamente tienen que ser un atleta núcleo duro de tomar ventaja de usar un chaleco de peso.

El concepto es bastante simple. Añadir un peso adicional a su base del cuerpo para aumentar la quema de calorías durante las dos normales todos los días las actividades o ejercicios de bajo impacto como caminar. Algunos de estos chalecos de peso son lo suficientemente cómodos para usar debajo de una camiseta mientras que hace actividades como cortar el césped, jardinería o caminar.

Los estudios científicos apoyan aún más la utilización de un chaleco con pesas para aumentar la efectividad del ejercicio de bajo impacto y cada vez más las calorías quemadas caminar. A 2006 Universidad de Iowa estudio publicado en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise encontró que el uso de un chaleco con peso puede aumentar las calorías quemadas caminando en un 7 por ciento y el aumento de la intensidad del ejercicio.

El chaleco de peso Hyperwear es uno de los más recomendados disponibles. Es elegante, cómodo y puede ser fácilmente usado debajo de su ropa. Los pesos se pueden agregar poco a poco lo que puede aumentar su resistencia lo más rápidamente o lentamente como desee.

Siga estos consejos para ayudarle a perder peso con un chaleco de peso.

1. Use su chaleco en el desempeño de las tareas generales del hogar tales como trabajar en el jardín, lavar la ropa, la limpieza de su casa, pasar la aspiradora.

2. Comience con un 2 por ciento de su peso corporal en el chaleco y tienen el objetivo de aumentar hasta un 10 por ciento.

3. Use su chaleco de peso, mientras que pasear al perro o trote ligero.