3 Gran alimentos quema grasa

Estos tres alimentos quema grasa son clínicamente probado para ayudar a la pérdida de peso. Ellos tienen propiedades especiales que ayudan a su sistema de derretir libras insalubres. Estos alimentos increíble se suprimen el apetito por la comida basura y proporcionar a su cuerpo con la energía limpia y eficiente.

1. Las manzanas

Ya conoces el dicho: una manzana al día mantiene alejado al médico. Sin embargo, las manzanas también le puede ayudar a eliminar la grasa. Ellos con seguridad y suavemente elevar sus niveles de glucosa en la sangre y evitar que levantó ya que la mayoría de otros alimentos. Esto significa que usted se sienta satisfecho por más tiempo.

En segundo lugar, son muy ricos en fibra soluble. Estas fibras prevenir la sensación de hambre mediante la protección contra caídas dañinas en su nivel de azúcar en la sangre. Sólo 81 calorías se encuentra en una manzana de tamaño medio. No tiene grasa saturada, colesterol o sodio.

2. El pan de grano entero

El pan no es el problema. Es otras cosas que usted pone en ella, tales como la mantequilla, margarina o queso crema. Se trata de engorde, no el pan. ¿Sabía usted que un gramo de grasa tiene nueve calorías, mientras que un gramo de hidratos de carbono sólo tiene cuatro?

El pan es una buena fuente de fibra y carbohidratos complejos y que está bien para incluirlo en la dieta. Como cuestión de hecho, un estudio noruego descubrió que las personas que comer dos rebanadas de pan cada día pesan 11 kilos más que los que comen mucho pan.

Algunos panes puede incluso reducir su apetito. Un estudio ha encontrado que las personas que comen al día 12 rebanadas de pan negro, alto contenido de fibra se sentían menos hambre y perdido 5 kilos en 60 días. Por otro lado, las personas que comieron el pan blanco eran más hambre, comían más alimentos que engordan y no perdió peso en 8 semanas.

Así que hay que comer oscuro, panes ricos, ricos en fibra como pan integral de centeno, trigo integral, mezclas de cereales, harina de avena y otros.

3. Café

La cafeína en el café es potenciador aa metabólico - puede acelerar su metabolismo. Los estudios han encontrado que puede grabar hasta 10% más calorías de lo normal.

Sin embargo, la cafeína puede ser peligroso - para la moderación es la clave. Restringir su consumo a dos tazas - una por la mañana y otra por la tarde. Usted puede utilizar leche descremada y sin azúcar.