Cirugías para la obesidad en Hawai

Hawai está en guerra - una guerra contra la obesidad. La obesidad - la condición de ser significativamente por encima de una de peso saludable - está atacando a la salud y la vida útil de los hawaianos en todas las islas, y de los estadounidenses en todo el país. De hecho, la obesidad es la segunda causa más frecuente de muerte evitable en los Estados Unidos. Aparte de la incomodidad física y el estrés psicológico causado por la obesidad, la enfermedad también puede provocar enfermedades que amenazan la vida, llamadas co-morbilidades, como la diabetes, enfermedades del corazón e hipertensión. En el Estado de Aloha, más del 56% de la población tiene sobrepeso u obesidad.

Le está costando el dinero del estado, también - y un montón de él. De acuerdo con datos recientes de los EE.UU. Centros de Servicio de Salud Pública para el Control de Enfermedades (CDC), el costo para los contribuyentes de los gastos relacionados con la obesidad en Hawai se eleva a más de $ 40 millones anuales. El número de cirugías para tratar la obesidad en Hawaii aumentaron 900% entre 1995 y 2006, los hawaianos con el gasto de $ 13 millones en la cirugía de pérdida de peso sólo en 2006 - con un costo promedio de $ 34,000 para cada procedimiento.

Únicos desafíos

Algunos aspectos del conflicto de la obesidad son exclusivas de Hawai, debido a one-of-a-kind composición étnica de nuestro estado. La investigación sugiere que para ciertas poblaciones, las tasas de Hawai obesidad son algunos de los más altos del país. 2002 El CDC Behavioral Risk Factor Surveillance Survey (BRFSS) informó que, de los muchos grupos étnicos representados en Hawai, los nativos de Hawai tenía la mayor proporción de obesidad (37,5%), seguido por los hawaianos de ascendencia caucásica (17%), luego por los ciudadanos de origen japonés (8,9%) y filipinos (8,8%).

Esto es la guerra. los costos de la obesidad vidas. Algo que hay que hacer para salvarlos. Hay que hacer algo para detener la epidemia de obesidad en Hawai.

La opción quirúrgica

Vencer la batalla contra la obesidad será una lucha. Muchas de las personas que sufren de esta condición intento de perder su exceso de peso mediante dietas de moda, programas de ejercicio extremo, o pastillas solución rápida y las vibraciones. Aunque algunas personas se las arreglan para perder peso significativo de esta manera, la gran mayoría se recuperan rápidamente después de dejar su programa de pérdida de peso.

Por esta razón, la cirugía de pérdida de peso - también conocida como cirugía bariátrica - se ha convertido en una opción de tratamiento cada vez más popular. Las investigaciones demuestran que la cirugía bariátrica puede minimizar o resolver las comorbilidades en los individuos obesos, y así como ayudar a aquellos que no tienen co-morbilidades alcanzar un peso saludable y mejorar su esperanza de vida.

La cirugía para adelgazar es considerado por muchos médicos como el mejor procedimiento mediante el cual para asegurar el éxito de pérdida de peso a largo plazo. Sin embargo, como todas las formas de la cirugía, existe la posibilidad de complicaciones postoperatorias, tales como deficiencias nutricionales, las hernias, infecciones y cálculos biliares.

Además, aunque la cirugía de pérdida de peso puede ser una salvación verdadera, no es una panacea mágica. Los pacientes deben estar preparados para un cambio completo de estilo de vida de la cirugía para tener el efecto deseado a largo plazo. Aquellos pacientes que no siguen las instrucciones postoperatorias de su cirujano en el largo plazo puede recuperar el peso perdido o golpear una meseta.

Hawaii tiene un número de cirujanos bariátricos altamente cualificados que puedan proporcionar información detallada sobre las opciones de tratamiento recomendado. Los individuos que consideran la cirugía bariátrica deben consultar con su médico de atención primaria y sopesar cuidadosamente los riesgos y beneficios de estos procedimientos.

No hay cura milagrosa para la obesidad existe. La única manera de tratar con éxito la enfermedad de la obesidad es a través de la atención médica, en base a un cambio completo de estilo de vida y hábitos alimenticios. Para la mayoría de nosotros, la educación, consejería, apoyo y fuerza de voluntad son suficientes para lograr esto. Por lo demás, la cirugía de pérdida de peso se presenta como un arma de último recurso. La guerra contra la obesidad en Hawai se puede ganar, pero la victoria requerirá un trabajo duro y coraje por parte de la gente de nuestro estado. Para vencer a la obesidad, debemos cambiar nuestra forma de pensar y hawaianos se refieren a la alimentación, lo que nos permite vivir más tiempo, vidas más saludables.