Mantener su peso óptimo con 6 sencillos pasos

La reducción de peso o incluso de control, es un asunto irritante para muchas personas que están lidiando con él ya que es el mismo imposible, y el secreto que se oculta de todos nosotros. Pero los especialistas ven que la pérdida de peso es posible en toda la serie de pasos simples, incluso sin un programa de dieta difícil o no comer un determinado tipo de alimentos.

Una pequeña pieza de caramelo menos ... aumentar el ejercicio por diez minutos ..... Y estilos de vida inteligente, todo son simples pasos, pero podría ser suficiente para reducir su peso drásticamente. A igual que cualquier cambio que tenía que seguir y no parar si archivados cierto éxito. En lugar de programa de la dieta y el ejercicio duro durante 7 días a la semana, y no privarse de algunos tipos de alimentos toda nuestra vida. Así que tuvimos que estrella a unos sencillos pasos fáciles de deshacerse de nuestro exceso de peso.

En el siguiente hay algunos pasos sencillos que no se necesita ningún esfuerzo adicional por su parte para hacerlo, pero que dará resultados significativos:

Pese a su auto todos los días

resultados de las investigaciones han demostrado que las personas que se peso resultados cada día mejor archivo de los que se peso cada semana o 15 días, ya que son conscientes de su progreso día a día. Después de la monitorización de aproximadamente 1.800 adultos, se observó que quienes eran ellos mismos un peso diario fueron capaces de reducir su peso por 12 libras al año, y los que fueron ellos mismos un peso cada vez semanas acaba de perder 6 libras sólo en el mismo período de tiempo. No es esto, sino también el primer grupo fue menor sospecha de mantener su peso perdido que el segundo grupo.

Los científicos también consejos de cualquier organismo que desee reducir o perder peso, estar en la cosa escala por primera vez en la mañana, como es bien sabido que el peso humano está en su mínimo en el mañana. Entonces comienza a aumentar con las horas del día a medida que empiezan a comer y beber.

TV ... no más de 2 horas al día

Ver la televisión permitimos a nuestro cuerpo físico se activa y el movimiento que tanto quemar la grasa. Aún más, las personas que ven televisión durante más de dos horas al día consumen más alimentos y bebidas, ya que se entretienen viendo la televisión que por los alimentos y bebidas. Así especialistas dieta, consejo no nos para ver la televisión durante más de dos horas al día, y reemplazar ese tiempo con una actividad útil.

Dormir al menos 7 horas

Investigaciones que fueron realizadas por científicos de la Universidad de Chicago, había demostrado que al disminuir las horas de sueño, una disminución de algunas hormonas que son responsables de la reducción de apatita resultados. tan corto período de dormir es proporcional a la obesidad según el profesor James Kangwitsh de Colombia University Medical Center. El profesor James Kangwitsh, añadió que las investigaciones que se realizaron en 9588 las mujeres de diferentes estados de los Estados Unidos, mediante el control de sus hábitos de sueño y sus pesos, habían demostrado que las mujeres que duermen seis horas o menos eran sospechosos de ser obesos un 34% más que las mujeres que duermen 8 horas diarias. Y aseguran que 7 horas de sueño al día debe ser el período de sueño mínimo, y también le informa que debe dormir temprano en la noche.

Agua ... 8 vasos al día

El agua no debe tomarse sólo cuando se siente sed, debe beber agua tanto como nos sea posible ya que el agua es muy importante para el proceso de metabolismo que quema la grasa almacenada en nuestros cuerpos. Investigaciones realizadas por científicos alemanes habían demostrado que beber 8 vasos de agua todos los días se incrementará la capacidad del cuerpo para hacer el metabolismo en un 30%, también su efecto dura 90 minutos después de beber. Los científicos explican este aumento en el porcentaje de metabolismo como un tercio de este incremento proviene del esfuerzo del cuerpo experimenta para calentar el agua fría, y los otros dos tercios provienen del esfuerzo realizado para absorber esta cantidad de agua. A medida que beber agua no hay consumo de calorías con él, pero por el contrario, tienen un consumo de calorías por la quema de una cierta cantidad de la grasa almacenada en nuestro cuerpo, esto es absolutamente contrario al beber refrescos, ya que contiene muchas calorías, donde algunos serán quemadas por el cuerpo y el resto se almacena como grasa en nuestros cuerpos.

El Dr. Michal Botchman de la Facultad de Medicina, Universidad de Berlín, declaró que beber 8 vasos de agua todos los días se reducirá el peso corporal por 8 libras al año. Con esta opinión va la mayoría de los especialistas en dietética, ya que nos asesoramiento a beber un vaso de agua fría antes de cada comida y merienda que tomamos todos los días, y dos vasos de agua fría antes de comer dulces, dulces o jugos azucarados, ya que esto aumentará la metabolismo de la quema de la mayor parte de las calorías que debe tomar la comida ingerida después de beber agua.

Trabajo durante 8 horas sólo

Investigaciones realizadas por científicos de la Universidad de Helsinki en siete mil voluntarios adultos, ha denostado que los individuos que habían aumentado de peso desde el año pasado estaban trabajando por horas extra. La razón es obvia: no tienen tiempo para hacer cualquier física activa y ya están en niveles de su trabajo. Otra razón es la tensión generada a partir de un trabajo que aumentará debido horas extras, que se producen algunos cambios en las hormonas. Estos cambios podrían tener un papel en aumentar de peso. Desde este punto de consejos científicos a trabajar sólo durante 8 horas al día y dar a nuestro cuerpo el tiempo para hacer algunos ejercicios y reducir la tensión de trabajo.

Las fibras con cada comida

Es bien sabido que las fibras de vista médico son muy saludables. En una investigación realizada en los EE.UU., se observó que las mujeres que consumen 13 gramos o menos fibras de todos los días eran cinco veces sospecha de ser obesos de los que consumen más fibra. Los especialistas explican que las fibras necesita más tiempo para ser masticada que dará lugar a lenta velocidad de ingestión, lo que conducirá a reducir la cantidad de alimentos. Como las fibras de trabajo para facilitar el paso de los alimentos cuando el sistema digestivo que se llevan a hacernos sentir ayuno completo. Para tomar la cantidad necesaria de fibras para hacer todo lo que tenemos que comer por lo menos 25 gramos de fibra todos los días. Hortalizas y frutas son muy ricas en fibras por lo que son la primera fuente de fibras.

Como se puede ver estos pasos no son tan difíciles de hacer, sin embargo, tienen un efecto muy grande sobre la pérdida de peso.