La pérdida de peso - No permitir la tentación de hacer fracasar su viaje de la pérdida de peso

Por difícil que es comenzar su viaje de la pérdida de peso, puede ser igual de duro para mantener el rumbo y evitar la tentación. La tentación llega lo mejor de nosotros, sino cómo lo controla, puede significar la diferencia entre el éxito y "vamos a tratar esta dieta y ver qué pasa esta vez!"

Aquí hay algunas estrategias que pueden utilizar todos los días para ayudar a evitar y / o conquistar ese molesto "tentación" de errores.

Si bien en el trabajo

Desayune: Evitar la tentación comienza temprano en el día. No se salte el desayuno. Comer un desayuno nutritivo de llenado que establece para la navegación sin problemas el resto del día. Usted comenzará satisfecho y lleno, por lo que será menos probable que parar en cualquier lugar de comida rápida o comer alimentos poco saludables.

Hasta archivo: Mantenga un alijo de bocadillos no perecederos en el cajón del escritorio o área de trabajo. Cuando usted se siente cansado y su fuerza de voluntad empieza a decaer, se le podrá tomar un refrigerio saludable en lugar de la partida a la máquina expendedora. grandes opciones son los frutos secos, barras de proteína, palomitas de maíz y las pasas.

En el hogar

Tenga presente: Una de las maneras más fáciles de perder la pista de calorías y el paquete de kilos de más es comer sin sentido, cuando usted se permite masticar y comer a voluntad, sin pensar en la cantidad o el tamaño de las porciones. Evitar la tentación de comer sin sentido significa ser totalmente consciente y presente mientras que usted está comiendo. Siéntate en una mesa con su plato frente a usted y permítase disfrutar completamente todos y cada bocado.

Don't Buy It: Esta es una tarea fácil. Si usted no compra los alimentos que le invitan a ir fuera de su dieta, no se los coma. Así que ni siquiera los traen de la casa. Opta por las frutas, verduras y barras de proteína o batidos sustitutivos de comidas como una opción más saludable para una merienda. Mantenga su cubbards surtido de granos enteros, alimentos junto con los no procesados y los alimentos que son bajos en grasa.

Reuniones familiares

Use un plato más pequeño (o un platillo): Use un plato más pequeño al servir las porciones de alimentos a ti mismo. Se verá como si estuvieras comiendo mucho más de lo que realmente son y, a su vez engañar a su cerebro en hablar con su panza que está lleno.

Beber agua: Con toda la actividad pasa en las reuniones familiares, es fácil perderse en comer lo que sea. Trate de caminar alrededor de beber un vaso de agua. Asimismo, mantendrá su barriga llena y ocupó sus manos, la boca y el cerebro.

Su oficina en casa

Evitar el aburrimiento: Trabajar en casa sin duda puede ser un desafío. Sin el ruido de la vida en la oficina todos los días, puede que te permiten conseguir arrastrar a sentirse aburrido. Con el aburrimiento viene comiendo improvisada. No permita que el aburrimiento a hurtadillas in Configura tu rompe merienda y el almuerzo en un horario. Pronto, te esperamos a comer, ya que en realidad tendrá hambre a la hora de comer.

Pop una pastilla de menta: En lugar de recurrir a los chips, el pop una pastilla de menta, chicle o cepillarse los dientes. Será menos probable que quieren "arruinar" la sensación de limpieza en la boca al comer.

En el camino

Reemplace sus rituales: La tentación más grande en el camino es dejar en cualquier lugar y comer cualquier cosa. Usted puede evitar esta situación mediante la reconsideración de los rituales que se han incrustado en su mente y al parecer lo inconsciente. Usted no tiene que tener una rosquilla con su café. Tampoco es el postre NECESITA después de la cena o "algo para picar" mientras conduce. Paquete de opciones saludables en una nevera portátil para llevar con usted para que no se sienta tentado a dejar en cualquier lugar y comer cualquier cosa.

Conozca el punto de parada: Puesto que usted sabe a dónde va, planificar el futuro y aprender de los restaurantes y paradas en el camino. La Internet tiene un riquezas de información sobre restaurantes, tiendas de alimentación y lugares de bocadillos. Plan en el que se detendrá y lo que va a comer con anterioridad. Tu cuerpo te lo agradecerá más adelante.