Los mejores consejos para bajar de peso después del embarazo

Todavía me sorprende cuando me encuentro con mujeres que se ven increíbles después de sólo tener un bebé. Parece que algunas mujeres no tienen que luchar con el peso después del embarazo. Sin embargo, para la mayoría de las mujeres, parece que algunos de los más de peso que perder. La buena noticia es que usted puede volver a bajar su peso antes del embarazo o menos, con un poco de esfuerzo y dedicación. Bajar de peso debe ser una actividad divertida o de lo contrario será una lucha. Trate de hacer más fácil para usted mismo con los siguientes consejos:

1. Dile a alguien importante para usted acerca de sus objetivos: Decirle a alguien cuya opinión es muy importante para usted acerca de sus planes hace que sea más importante que seguir adelante. Usted no quiere dejar a esa persona y usted será responsable de alcanzar sus metas.

2. Comience un club de ajuste: El ejercicio en grupo es mucho más divertido que hacerlo solo. Usted puede crear un club de encajar en su área que incluye a otras mamás que quieren ponerse en forma. Reunirse para caminatas diarias o clases de gimnasia.

3. Buscar entrenamientos que duran 60 días o 90 días: Hay un montón de programas de entrenamiento que duran entre 30 días a 90 días, sobre todo en DVD. Estos tipos de programas de trabajo así porque una vez que he dedicado a completar, se le han hecho ejercicio en un hábito. Usted también tiene un objetivo necesario saber que el programa tiene una duración de una cantidad fija de tiempo.

4. Marque su calendario: Registre sus entrenamientos en un calendario ya sea en línea o sin conexión. Usted se sorprenderá de la cantidad de entrenamientos que se conecte y se le dará una manera de mirar hacia atrás en todos los de su progreso.

5. Publica tu viaje: Hay un montón de otras mujeres en la misma situación que están tratando de dejar caer el peso adicional después del embarazo. En los blogs de su viaje, mantener la motivación, así como ayudar a motivar a los demás. Usted puede recibir retroalimentación positiva de los lectores que usted empuja aún más a pegarse a sus entrenamientos.

6. Prémiese a menudo: A pesar de que tienen un objetivo principal de la pérdida de peso en la mente, también crear mini-objetivos y date el gusto de llegar a ellos. Mini-objetivos podrían dedicar al entrenamiento por lo menos 5 días a la semana. Al llegar a la final de la semana, te recompensará con una película, ir de compras, o actividades favoritas.

En general, trate de mantener su pérdida de peso divertido viaje. Tendemos a dejar de fumar antes de tiempo cuando las cosas se vuelven aburridas. Buscar entrenamientos diversión y maneras divertidas de mantenerse responsable. Antes de que usted lo sepa, usted se habrá convertido en mejor forma física y el ejercicio será un nuevo hábito saludable para usted!