HCG tratamiento para bajar de peso, vale la pena intentarlo?

La hormona HCG es útil para muchas cosas, pero originalmente es conocida sobre todo por ayudar a las mujeres en sus embarazos. Hoy en día, sus usos beneficiosos se han ampliado para incluir la asistencia con sobrepeso y las personas obesas a bajar de peso.

HCG para la pérdida de peso fue presentado por el Dr. Simeons, un médico británico que trabajó extensamente con las mujeres. Observó que la hormona HCG ayuda a las mujeres embarazadas aumentar su tasa metabólica que se deduce es la razón principal por la que no engordan a pesar de las enormes cantidades de alimentos que tienen que comer. Con la ayuda de la hormona, el metabolismo de las mujeres es romper de manera eficiente los alimentos consumidos en nutrientes útiles y transferidos a los bebés.

Las obras HCG forma de la hormona en el cuerpo es la base de la promoción como un método para bajar de peso junto con una dieta especial que el propio doctor formulado. Algunas personas en particular los que vienen de la parte médica tela de juicio la utilidad de la hormona HCG en la pérdida de peso. La dieta en sí no ha cumplido con su aprobación. Ellos dicen que la dieta, lo que limita la ingesta de calorías es peligroso y puede dar lugar a algunas condiciones médicas graves.

Recientemente, ha habido algunos estudios que sugieren que la hormona es efectiva después de todo, y sus casos no han sido reportados en el uso de HCG resultantes de las graves consecuencias que temía por la crítica. Lo máximo que se enteró de que se queja de que no funcionó para ellos. Las observaciones negativas son más que compensado por numerosos comentarios de los usuarios reales que declaran que les hizo mucho bien.

Tal vez, tomará mucho más tiempo para el programa de pérdida de peso HCG para obtener la aprobación total de los diversos sectores afectados. Pero lo que es relevante en este momento es que parece ayudar a las personas obesas y con sobrepeso a perder peso no deseado. Es difícil disputar las experiencias reales de las personas. No es prudente, sin embargo, creer todo lo que está escrito sobre él. La mejor manera de descubrir la verdad acerca de que cualquier cosa es hacerlo por uno mismo.