5 Ejercicios simples y efectivas para bajar de peso

Además de seguir una buena dieta, el ejercicio adecuado es una cosa muy importante para cualquiera que desee bajar de peso. En este artículo vamos a leer unos 5 efectivos, pero simples ejercicios para bajar de peso.

Hay todo tipo de maneras de hacerlo, teniendo en cuenta todas las diferentes máquinas y rutinas, pero vamos a cero en los ejercicios que se incluyen en los dos tipos principales de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos (entrenamiento de la fuerza).

La función principal de ejercicio aeróbico es ayudar a su cuerpo a quemar calorías de grasa durante la rutina de ejercicio. Mientras tanto, la contribución de entrenamiento de la fuerza de la pérdida de peso es quemar una cantidad de calorías mientras usted descansa, que se conoce como el aumento de la velocidad de su tasa metabólica en reposo (RMR).

Curiosamente, el más musculoso que su cuerpo, más tu RMR en realidad aumenta (es decir, se quema más calorías), porque se necesita más energía manteniendo los músculos que lo hace para mantener la grasa. Entonces, con esto en mente, aquí están cinco ejercicios de entrenamiento aeróbico y de fuerza que se puede hacer fácilmente en casi cualquier lugar, y se hace con coherencia, sin duda le ayudará a perder peso.

¿Cada uno de estos 5 ejercicios en grupos de 2 a 3 sets, 10-20 de cada uno por juego. Sin embargo, si usted está comenzando un programa de formación, tenga en cuenta a partir de menos series y menos repeticiones por serie, y también, posiblemente, sólo 2-3 días a la semana, excepto el pie.

- Se pone en cuclillas. Estos se basará la pierna y músculos de las nalgas, que son los músculos más grandes en el cuerpo humano. Cada día, o por lo menos cada dos días, de pie delante del espejo si es posible, coloque los pies en el hombro / s de ancho y ponerse en cuclillas hacia arriba y abajo.

Añadir 2 libras a medida que comienzan a construir la fuerza. o £ 5 pesas a tu rutina, sosteniendo en sus manos y su trabajo a cabo. Asegúrese de aflojar un poco primero, y pongan fin de inmediato si siente dolor en las rodillas.

- Flexiones. Hacer flexiones son una forma de entrenamiento de la fuerza, ya que están apoyando a casi el 70% de su peso corporal. Estos aumentarán tu RMR y fortalecer los brazos.

- Saltos. Tal vez no lo ha hecho alguna de estas desde la clase de gimnasia elemental, pero este es un excelente ejercicio aeróbico que afecta a todo el cuerpo. Estos pueden ser ruidosos, por lo que ser considerado con los vecinos si usted vive en cualquier sala de arriba del primer piso.

- Alta paso a paso. Esta es una gran manera de no sólo quema calorías, sino para dar también su corazón un buen entrenamiento. Si tiene escaleras en su lugar de residencia, los utilizan. También puede usar alfombras apilables paso (pila de 12 a 15 pulgadas de alto), o un taburete con una base amplia y sólida.

Este es también un buen ejercicio para dar forma a su trasero y piernas. No se exceda en un primer momento. Si sólo se puede hacer un juego de cada uno de estos cuatro ejercicios al principio, eso está bien.

- Caminar rápido. Una vez que haya terminado con las primeras 4 series de ejercicios, terminar con caminar rápido, lo que es mejor que andar regular en que se quema la grasa aún más rápido (un ejercicio aeróbico).

Después de la primera de estiramiento y aflojamiento, generar a una velocidad rápida y tratar de mantener durante algún tiempo. Una vez que se cansa, rotar entre unos pocos minutos de caminar rápido y luego más lento. 30-60 minutos es ideal una vez que construir esa capacidad.

Utilizando sólo estos cinco ejercicios eficaz y fácil de perder peso, usted está combinando ejercicios que construyen el músculo (el entrenamiento de fuerza) y quemar la grasa (ejercicios aeróbicos). Puede parecer una escuela poco viejo, pero realmente funcionan!