¿Por qué usted no necesita saber 100 Consejos para perder peso bajar de peso

¿Crees que es necesario leer y entender cien consejos pérdida de peso - o más - para que usted bajar de peso?

Bueno, piénselo de nuevo porque eso no es la verdad!

Los medios de comunicación nos ha lavado el cerebro para que piense lo que necesitamos saber de muchas maneras diferentes para perder peso, a veces incluso nos hace pensar que necesitamos saber 100 consejos para perder peso antes de que podamos empezar a pensar en su puesta en práctica.

Pero yo estoy aquí hoy para decirles que NO necesitan aprender decenas o cientos de maneras de perder peso.

Sin embargo, yo te recomiendo aprender al menos una docena más o menos. De esta manera usted puede poner todos juntos y crear un plan para bajar de peso que trabaja para usted.

Así que déjame decirte cinco bloques de construcción para el éxito de la pérdida de peso para empezar:

1) Coma más proteínas - Al comer más proteína, desbloquearás el efecto de termogénesis. En pocas palabras, los diferentes alimentos toma más energía para quemar dentro de su cuerpo. Por ejemplo, puede quemar aproximadamente el 30% de las calorías provenientes de proteínas, alrededor del 20% o un poco menos de carbohidratos (dependiendo de la fuente), y sólo alrededor del 3-5% para las grasas.

2) Añadir Intervalo de Alta Intensidad de formación - conocido como HIIT, este tipo de formación crea un proceso en su organismo, la EPOC (exceso de oxígeno tras el ejercicio Consumo). En pocas palabras, cuando se realice este tipo de ejercicio que obliga a tu cuerpo a trabajar más duro después de terminado el ejercicio que te hace quemar más calorías de hasta 48% más. Además, es mucho más divertido que el tradicional de largo, cardio lento y aburrido como correr.

3) Beba más agua - Esto puede parecer como una punta de la pérdida de sentido común de peso, pero es que muy pocas personas siguen. La persona promedio consume aproximadamente el 30% de sus calorías de los líquidos (es decir, refrescos, alcohol, jugos de frutas, etc.) Si simplemente dejar de tomar todas esas cosas, usted puede reducir su consumo calórico en un 30%, dependiendo de la cantidad del mismo que actualmente beben. De los 100 consejos pérdida de peso, o incluso más, esto es la forma más fácil de perder peso.

4) Zapping - En vez de hacer el mismo ejercicio una y otra vez, tratando de mezclar para arriba de vez en cuando. Si actualmente está haciendo ejercicios de peso corporal, comenzar a levantar pesas. Si mezcla sus sesiones de ejercicio de vez en cuando se crea lo que se conoce como "confusión muscular" y hace que su cuerpo quema más energía tratando de compensar la diferencia en la estimulación muscular. Hay muchas formas de ejercicio, sugiero encontrar más de mis artículos y busca si ellos para ver si puede encontrar algo que crees que te gustaría hacer!

5) Seguir lo que usted come - Voy a ser honesto acerca de algo. Yo personalmente no hacerlo. Sin embargo, he usado y sigo recomendando otros lo hacen. ¿Por qué? Porque hasta que empiece el seguimiento de lo que come, no se dan cuenta de cuánto está comiendo. La mayoría de la gente subestima lo que comen en un 30% más o menos. Basta pensar en cuánto peso va a ser capaz de perder cuando se sabe exactamente cuántas calorías se va en la boca. Lo que recomiendo es el seguimiento de lo que come durante unas pocas semanas sólo para notar sus "hábitos". Después de que usted puede mantener el seguimiento o no, dependiendo de su estilo de vida. Algunas personas pueden perder peso sin bien el seguimiento de lo que comen, otros dependen absolutamente hacer el seguimiento de sus calorías sólo para estar seguro. Todo depende de usted!

Si se agregan estos 5 consejos en su vida, usted no tiene que preocuparse de lectura de 100 consejos para perder peso y tratar de recordar a todos. Sólo se adhieren a los conceptos básicos, utilizar el sentido común, ser honesto contigo mismo acerca de lo mucho que está trabajando y cuánto está comiendo, siga estos consejos pérdida de peso, y el resto vendrá naturalmente.