19 Artículos Alimenticios para ayudar a quemar grasa

¿Estás en una búsqueda para encontrar una medicina milagrosa que le dará a arrojar sus libras de más fácil, tal vez con una etiqueta de lujo de futuro y un nombre exótico que suena? Si sí, entonces usted debe olvidarse de él. Cada alimento único que tiene que comer para bajar de peso ya está disponible en su cocina. No puede parecer fantasía suficiente, pero son los mejores en la desintoxicación del cuerpo y el aumento de su metabolismo.

Aquí hay 19 alimentos que le ayudará a quemar grasa, perder peso y se encuentran fácilmente en su cocina.

1. Apple. Las manzanas son eficaces en la lucha contra el colesterol. Además, contienen mucha vitamina C y E, así como el magnesio, potasio y taninos.

2. banana Comer un plátano bordillos su apetito y te hace comer menos de lo que normalmente lo haría. También cuenta con el azúcar que usted puede desear, pero no la grasa. Además, sólo tiene 66 kilocalorías por 100 gramos y es rico en calcio, magnesio, hierro, potasio, vitaminas A y C, la serotonina y el tanino.

3. Pollo. El pollo es sobre todo la carne blanca, lo que significa que es bajo en colesterol. Además, es bajo en grasa y sodio.

4. Copos de maíz. Cereales son mezclas de leguminosas y cereales. Ellos son una gran fuente de fibra que limpia el sistema digestivo, y son eficaces en el fomento de metabolismo. Sólo el 14 kilocalorías por cada 100 gramos.

5. Los huevos. Los huevos contienen enzimas, minerales y proteínas que ayudan a los músculos de la capacidad y la quema de grasa.

6. Ajo. El ajo ayuda a acelerar su metabolismo, así como en mantener sus niveles de colesterol. Contiene vitamina A, vitaminas del complejo B, vitamina C y vitamina D. También tiene sólo 41 kilocalorías por cada 100 gramos.

7. Kiwi. Comer la fruta de kiwi estimula las funciones diurético del cuerpo. El kiwi también está lleno de vitamina C, así como potasio, zinc, hierro, calcio y fibra dietética.

8. Lemone Limón obras de mejora de la circulación de la sangre, lo que permite al cuerpo a deshacerse de los residuos y entregar los nutrientes a las células individuales de manera más eficiente. También ayuda en la lucha contra la acumulación de celulitis, es rica en vitamina C y tiene un contenido muy bajo de azúcar.

9. Med hierba. hierba Med básicamente ayuda en la reducción de nuestro consumo de grasas, lo que impide que el cuerpo que tiene más grasa extra para quemar.

10. ¡Ua mierda! Los frutos secos son una gran fuente del ácido graso omega-3 que el cuerpo necesita. También son ricas en magnesio y calcio, que puede ayudar en la quema de grasa. Además, los frutos secos son ricos en proteínas, vitaminas y azúcares buena.

11. Cebollas Cebollas estabilizar el azúcar en la sangre, combatir la celulitis y la acumulación de regular las actividades de diuréticos del cuerpo. También contienen altos niveles de vitaminas A, B, C y E, por no mencionar el calcio, potasio y sodio.

12. Calabaza. La calabaza es rica en vitaminas B, C y E. Además de eso, es un limpiador de gran cuerpo.

13. Rúcula. De hoja verde y rúcula es ideal para ensaladas. Se acelera el metabolismo y es una rica fuente de vitaminas A y C.

14. Fresas. Un bocado dulce que es delicioso y realmente bajos en azúcar. Además, son muy ricos en vitamina C y minerales diversos. Se come y recibe sólo 27 kilocalorías por cada 100 gramos.

15. Ensalada. Si usted quiere perder peso, comer una ensalada para el almuerzo. Los verdes en ensaladas son ricas en fibra y contienen niveles bajos en calorías. Ellos también suprimen el apetito, te hacen sentir llena con más facilidad, estimular la actividad diurética del cuerpo y son ricos en vitaminas y minerales.

16. De soja. La soja es una buena fuente de proteínas, calcio y ácido fólico. También ayuda a fijar el metabolismo del cuerpo.

17. - Te El té contiene cafeína, que se sabe que quema la grasa. Además, se limpia el cuerpo y estimula el metabolismo.

18. Trigo. Comer pan de trigo integral y los cereales ayuda en la limpieza del cuerpo, mejorar las actividades de diuréticos del cuerpo y dejar de comer emocional. También tiene una gran cantidad de vitamina B, proteínas, hierro, calcio, magnesio, potasio y aminoácidos.

19. .vino Un vaso de vino después de la cena le dará una infusión de antioxidantes que protegen de las enfermedades del corazón, desintoxicar el cuerpo y retrasar el proceso de envejecimiento.

Usted no tiene que comprar algo de lujo de comer bien y perder peso. Toda la comida que necesita comer para lograr la pérdida de peso son perfectos en su cocina.